Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Teléfono de cuarta fase

Teléfono de cuarta fase
viernes 14/03, 11:16
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
Teléfono de cuarta fase
Espectroscuro - Admin English - Viernes 14/03, 11:16

Las redes de Dobbs Ld funcionan de maravilla por todo el sistema solar, por lo que solo faltaba un paso para crear transmisiones de MMS intergalácticos. Y como los encuentros en la cuarta fase tienden a multiplicarse en los últimos tiempos, qué idea más genial crear un Sakphone que permita enviar a sus allegados las fotos de experiencias fuera de lo común practicas por alienígenas cuando uno se pierde en la galaxia de Andrómeda.
Dobbs Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del
18 de mayo a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa12Siguiente »

11/16
Sagarbatik - Senior - Los Disidentes English
Viernes 14/03, 23:22

Si que tengo la carta,por eso no lo entiendo esta es la que tengo http://www.urban-rivals.com/characters/?id_perso=233&id_pj=#398560867-30 no creo que sea otra la carta vamos por lo menos es la que pone que es con la que se hace la mision
12/16
DA-Dracula - Guru - ▲ Deadly Alliance ▼ Español
Sábado 15/03, 18:49

Proba comprándote otra Caciope a lo mejor se te desbloquea la mision
13/16
jesusico27 - Senior English
Domingo 16/03, 17:26

Tengo un problema con esta mision (5.-Still a better love story: Quitar 120 puntos de vida a tus rivales con un Montana.) Les quito daño con mi deck de Montana y no me los cuenta siempre esta en 0
14/16
Sagarbatik - Senior - Los Disidentes English
Domingo 16/03, 19:12

Ya me lo soluciono el staff gracias a todos por la rapida contestacion os lo agradezco.Alparecer seria un problema del juego
15/16
CC Renardus - Titan - [•Clintz City•] English
Lunes 17/03, 09:08

Jesusico27, quitar vida en este caso es con la habilidad, por ejemplo de Waller, Moses, Tino, Ficcanaso, Donnie, Milovan.
16/16
-DECO- - Legend English
Martes 25/03, 19:53

Y recuerda jesusico que los daños que quiten tienen que ser en combates reales no en desafios a otros jugadores

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals