Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] La vida del Shinobis

[Eve] La vida del Shinobis
lunes 17/03, 18:56
DI Saeta ZA - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
[EVE] La vida del Shinobis
DI Saeta ZA - Senior - DRAGONES IBEROSEnglish - Lunes 17/03, 18:56

Muy buenas a la comunidad de Urban Rivals. Pocos me conocen puesto que ya deje de jugar hace un tiempo, pero bueno, he decidido dar un buen uso a lo que me queda de colección. Estoy harto ya de que mi colección este ahí parada sin que nadie le de un uso, así que voy a realizar un evento inspirado en la temática de Naruto en el que 5 gremios, con 8 participantes por gremio, combatirán para ganar el gran premio, mis cartas más caras. Estoy hablando de un premio cercano a 600.000 Clintz, clintz arriba cintz abajo, no es lo más de lo más pero bueno, es lo que hay. Las características del evento serán así:

Habrá un evento principal en el que quedarán reflejados los gremios y sus participantes, y 5 sub-eventos en el que estará cada gremio y sus miembros. El evento principal será donde se desarrolle la contienda global y en los 5 sub-eventos habrá una pre-fase que consistirá en un combate entre todos los integrantes para determinar una serie de formalidades que agradará a los amantes de este manga/anime, y vamos, porque lo quiero yo así vaya.

- Cuota de participación: 500 clintz, para evitar que la gente entre porque sí.
- Los 4 primeros gremios que me manden un mensaje al foro del evento principal serán los que participen. Digo 4 porque mi gremio, Dragones Iberos, ya tiene reservada una plaza.
- Se admiten donaciones, bla bla bla...
- Me reservo la posible sorpresa de gratificaciones y premios especiales.
- Habrá 3 rondas en la contienda global, es decir, se combatirá 3 veces.

¡

2/4
DI Saeta ZA - Senior - DRAGONES IBEROS English
Lunes 17/03, 19:04

Yo y mi arte en el ordenador, al título le sobra la última "s", perdonadme xD. He aquí el Link del evento, organizaos y enviad la candidatura pronto

La vida del Shinobi
3/4
Viernes 21/03, 11:08

He eliminado la cuota de 500 Clintz, tan solo necesito que los gremios confeccionen sus equipos de 8 miembros, entonces deben mandarme un mensaje privado con dichos miembros y abriré las candidaturas para ellos.
4/4
Martes 08/04, 10:01

Ya sólo faltan dos plazas por completar, 3 gremios han sido reclutados con sus 8 miembros cada uno. Repito, sólo faltan 2 gremios más.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals