Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck

Deck
lunes 17/03, 22:13
AP-IlPedorro - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Deck
AP-IlPedorro - Senior - Almas PerversasEnglish - Lunes 17/03, 22:13

Tengo dudas acerca de como hacer mi deck tengo bastantes Berzerk con Timber y Janice y Lin Bee de los Ulu Watu no se si seguir con estos dos clanes o cambiar alguno de los dos sugerencias?

2/8
Dartan13 - Hero Español
Martes 18/03, 07:32

Sería recomendable que uses clanes con diferente bonificación si te vas a hacer un bi-deck
3/8
AP-IlPedorro - Senior - Almas Perversas English
Sábado 22/03, 01:26

Alguna idea? es que la verdad es que me gusta bastante Berzerk pero el otro no tengo ni idea de cual podria ser
4/8
DA-Dracula - Guru Español
Sábado 22/03, 02:03

Los Berzerk se combinan muy bien con pussycat -Uppers-junks-Montana o cualquier modificador de ataque.

Te recomiendo junks ya que el los golpes duros que Dan los Berzerk se combinarian muy bien con el manejo de pills de los junks y si quieres un juego mas estrategico pussycat sera de tu agrado

Espero haberte ayudado.
5/8
Sábado 22/03, 22:06

Muchas gracias! ahora mismo tengo en mi baraja a Taylor, drumond Vivian kornster Esther y Rudy alguna idea sobre alguna carta junks economica?
6/8
DA-Dracula - Guru Español
Sábado 22/03, 22:30

Si me decis cuanto tenes de presupuesto te puedo ayudar a hacerte un deck competitivo.
7/8
Domingo 23/03, 13:11

Ok ahora mismo tengo solo 400 >.<
8/8
Domingo 23/03, 13:36

Bueno acabo de llegar a 800

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals