Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Deck Mono Piranas!

Ayuda Deck Mono Piranas!
lunes 24/03, 23:21
DruhX - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
Ayuda Deck Mono Piranas!
DruhX - Hero Español - Lunes 24/03, 23:21

Bueno pues estoy usando este deck de Piranas monoclan

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2721131&list

Esta bien o me recomiendan algun cambio?

La cosa es que muchas veces no se bien como jugarlo alguien me podria aydudar dandome consejos y alguna que otra estrategia para ELO?

Gracias

2/10
Wofen the One - Hero - _ºArcangelesº_ Español
Jueves 17/04, 21:47

Morgane la podria reemplazar por Tyd, Morgane no da miedo y el enemigo siempre medira sus pillz contra dicha carta. Podrias poner a Tyd y tener un mejor control de daños (siempre utilizo 4-pillz + gratuito=40 de daño y siempre gano) Otra estrategia si tu enemigo tiene 6 de vida, tirale a parmbarb con furia, nadie se lo va a esperar asi es como gane muchas peleas jeje.Si sientes que no te rinde Hawkins, puedes intentar con Tula. Si quieres otra 4 estrellas aun mejor que Scubb puedes ir por Sting que ofrece 4 daños certeros, te recomiendo sombre todo pensar una estrategia propia y darle practica, tienes buen deck, suerte
3/10
Ms-Arg_LaTa - Senior Español
Martes 22/04, 15:33

No entendes nada -Wofen- no funciona asi la estrategia del mazo... la idea de este deck es el control de pilz, asi que no serviria ninguna otra carta que no tuviera control de pilz ... queres opiniones acerca de cambios, podes cambiar a Morgane por Smokey Cr es mas caro si pero creo que seria mejor... podes sacar a Parmabarb y meter a Bonnie Ld, sacas a Raeth y talijon y metes a Andsom y Sheryl ...para mas control de pilz o simplemente sacas a Morgane por Andsom , o Raeth lo cambias por Calliope para controlar daños. Son opiniones para variar segun convenga lo que se juegue en Elo. Pero en lo que a mi respecta tendrias que poner a Smokey Cr por Morgane, ese deck es oro puro, y es el uncio cambio semi favorable que veo.
Felicidades, gran deck (Y)
4/10
Wofen the One - Hero - _ºArcangelesº_ Español
Martes 22/04, 15:49

Lo que pasa es que perdes mucho poder con Morgane Sheryl y Andsom , Calliope si es buena pero el enemigo sabra si la tiraremos con pocos pillz o no. En elo se usan muchas cartas de poder 7-8 que son psicologicas en su mayoria, Raeth es la mejor 4 estrellas si lo pensas bien y asegura el round. Parmabard es el reemplazo de Bonnie kd ya que esta esta baneada en elo. Con Parmabarb siempre le meto unos 3-4 pillz para meter los 4 daños y el enemigo nunca se lo esperara.

Si bien el control de pillz pondra nervioso al enemigo, esas cartas son de poder bajo y nos veremos en apuros si perdemos por ejemplo con Sheryl. Smokey Cr si es una gran opcion y en mi opinion la mejor 3 estrellas.
Cada uno con su estrategia
5/10
DA-Dracula - Guru - ▲ Deadly Alliance ▼ Español
Martes 29/04, 00:46

A mi parecer este es el mejor deck para elo que se puede utilizar en pirañas:
5* Miss Lizbeth o (Selma)
4* Raeth-Coleridge o (Scubb)
3*Ector-talijon o (Tyd)
2* Parmabarb-Hawkins-admiral coco

Facil llegas a los 1300
6/10
JuanfriRossi - Veteran Español
Miércoles 30/04, 00:18

Coincido con mercenario , solo que a mi me gusta Tula.
7/10
Crionic - Veteran - TRiNiTY Español
Martes 27/05, 03:48

Mira viejo algo que la gente olvida en un deck es el balance, y con los Piranas es un asunto crucial debido al bajo poder y daños en la mayoría de sus cartas. Yo soy un veterano en Piranas y dejame decirte que Morgane no sirve para nada en ese deck que has armado. Recuerda el balance: ya tienes a 4 cartas que manipulan pills, dos de ellas sólo funcionan si sacrificas la carta. ¿Qué sucede si te toca una mano con ambas cartas sacrificadoras? Recuerda que tu deck no tiene demasiado daño, ninguna carta pasa de 6 de daños. ¿Y si el otro usuario tiene dos reductores de Daño? Con pills no sólo manejas el juego, también necesitas poder y estabilidad.

Mira, en un monodeck Piranas las dos cartas que SIEMPRE deben estar son Taljion y Scubb, la otra imprescindible es Hawkins, por ser dos estrellas con 7 de poder y una habilidad muy valiosa. Estos dos son los no tan pequeños "guerreros" del equipo, los que decidirán si tu partida está echada para cual lado, porque son cartas muy sólidas y generosas para sus respectivas estrellas (7/5 y 6/5, ambos manipuladores de ataque).

Dalhia Cr es tu carta estandarte, la tanque del equipo con la que tienes que ganar el round si o sí, pero si te fijas no tiene muchos daños para una cinco estrellas, y sí te la vencen con una carta más poderosa puedes dar esa partida por perdida. ¿A que se debe eso? A que no tienes unas cartas con poder alto, las únicas que lo tienen son Hawkins y Dalhia Cr, pero ellas tienen daños muy pobres...
8/10
Martes 27/05, 04:05

Sigamos... Dalhia Cr si bien es una carta super valiosa, no siempre te va a dar la partida por ganada, para ello necesitas cartas que peguen fuerte (y en Piranas no hay demasiadas cartas que peguen fuerte, podrías usar a Ahkab pero tener dos 5 estrellas en un elo desbalancería el deck sobremanera, así que no te lo recomiendo)

Te recomiendo que te deshagas de Morgane y pongas a un 3 estrellas que pegue fuerte, hasta no tiene que ser tan caro para hacer su trabajo. Al tener un deck de reductores de pills (y no tener demasiadas cartas que agregan) te recomiendo usar a Wheeler o a Deadeye, más que obvio que al usar o a Hawkins, o a Dalhia Cr o a Parmabarb vas a tener más pills que el contrario así que sería una partida echada a la bolsa.

Para Parmabarb siempre tenle un reemplazo a la mano, esa carta es demasiado en Elo, y tengo el presentemiento que pasará dentro y fuera de la lista de baneados constantemente. Te recomiendo a Puff o Spicee, ya ves que no son cartas super increibles pero sirven su función. En especial spicee que puede anular completamente la carta estandarte del enemigo

Ahora bien, los Piranas son el clan más difícil de dominar de todo UR. La mayoría de las cartas de este clan tiene o bajo poder o bajos daños, o es una carta en su totalidad no muy buena para el elo...
9/10
Martes 27/05, 04:09

Lo que tienes que hacer es dominar la cabeza de tu oponente, hacerlo creer que le pondrás pills a una carta cuando no, o dejarle pensar que te tiene acorralado para después sobrepasarlo, así es cómo juega un Piranas. La manipulación de pills es sólo un medio para asegurar la supremacía, porque al fin y al cabo con lo que ganas es con juego mental. Hacer bluff, echarle todas tus pills a una carta o utilizar tus habilidades para cancelar sus cartas es cómo vas a ganar el juego, no con el manejo de pills, que sólo es una herramienta para conseguir estar a la par con el oponente (debido a que la mayoría de las cartas de este clan carecen de poder)

Haz lo inesperado, y siempre piensa dos pasos adelante de tu oponente. Pero no tres pasos, porque usualmente tres pasos más y vuelves al inicio, y termina ganándote el otro combatiente, me ha pasado. y recuerda, BALANCE, es cómo se gana en ELO, no llenar tu deck de cartas que manipulan pills o vida o reductores de daños, si no en una o dos cartas que tengan un poco de todo.

Gracias por leer
10/10
druid EDO - Senior - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO English
Domingo 29/06, 22:15

Aqui os dejo un mazo muy competitivo y muy barato. Espero que os guste y dejar comentaios con mejoras o sugerencias https://www.youtube.com/watch?v=g63vPH9LCDo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals