Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hola, busco armar un deck pusycat para elo

martes 25/03, 06:21
Lusian24 - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Lusian24 - Master Español - Martes 25/03, 06:21

Se q no es el mejor de los clanes pero me gusta y tengo buenas cartas de el (aunq Diana y Clover estan proibidas )
cual combinacion me recomiendan

2/8
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Martes 25/03, 14:02

Yo como clan ahora mismo no te lo aconsejo tal y como están

El cuarteto para biclan que te recomendaria sería:

Clover Noel, Lucy, Nabrissa y la ultima dependiendo del que nivel quieras o que te falte dependiendo de con que lo combines que serian de 5* Charlie / Louise de primeras, ya en un segundo plano Florida Jane / Lena / Selina para mi gusto, de 4* a Malicia y de 2* a Lorea. Todo ello obviamente cuando Diana este prohibida, sino sin ninguna duda, la carta que completaria el cuarteto sería Diana si o si

De monoclan seria Charlie, Diana, Malicia, Clover Noel, Cherry, Lucy, Nabrissa y Lorea ( y cuando Diana no pueda ser pues meteria a Lois Ld, Holly o Veronica ... :S , si no otra opcion es Diana por Noemi y Malicia y Diana por otra de las 5* que te he dicho, que sigue quedando un igual de raro y descompensado pero no tienen mucho mas)
3/8
Lusian24 - Master Español
Martes 25/03, 16:29

Ok lo probare en biclan
4/8
Necrobutcher- - Senior Español
Viernes 18/07, 09:15

Obviamente igual probare esto espesialmente el obio prhoibido igualmente raro noanclovert
5/8
david_fly - Senior - Smaug´s Soldiers English
Lunes 21/07, 00:09

Yo juego Pussycats en ELO, y la verdad es que cuando le coges el truco es un clan que te da muchas alegrías, y con el que la mayoría de adversarios se pierden. Si sabes jugarlo, son tuyos (excepto con los anuladores de bonificación, con los que realmente hay que hacer encaje de bolillos). Mi mazo es este:

Ditha, Leela, Malicia, Clover Noel, Ella, Lucy, Wanda.

Como ves, no incluyo a Charlie (principalmente porque mi economía no me lo permite), pero el trabajo de Charlie lo puede hacer Ella, y también Clover Noel (con la ventaja de que esta última entra en muchas ocasiones como bluff). Tampoco incluyo a Diana... si quieres colocarla, sería sustituyndo a Malicia por Ella, pero a mí me gusta Malicia por la misma razón que Clover Noel: creen que juegas para perder y le puedes colar fácilmente los daños más un fury... Además, gracias a Ditha no necesito ganar muchas más vidas, y tampoco me interesa hacer K.O. en todos los combates. Ditha es para mí la carta más potente del mazo. La suelo jugar como respuesta, cuando el rival no se lo espera, en el primer turno de combate... o espero a que se gaste las pillz en los combates y remato con Ella. Consigues una brecha de 10 daños (o 14 con fury) que es prácticamente imposible que te recuperen. En todo caso, me he dado cuenta de que la mayoría de jugadores creen que si usas Pussycats vas a ser defensivo a tope, y por eso no se gastan muchos pillz. Pero las Pussycats es un clan que no tiene por qué ser sinónimo de bluffs. Saludo
6/8
david_fly - Senior - Smaug´s Soldiers English
Lunes 21/07, 00:11

Y se me olvidaba Nabrissa en el deck ^ ^
7/8
PD Deiker LD - Senior - Paradise Destroyer English
Martes 29/07, 20:16

David_fly me ha ido muy bien tu consejo y te lo recomiendo Lusian24
Me echo este deck= borrado
8/8
Aramis03 - Imperator - The Kings Of Fighters (UR) Español
Domingo 17/08, 05:49

Hola
El deck que yo suelo usar de este clan es el siguiente:
Ditha 5* Siempre
Jayzel 3* Siempre
Lucy 2* Siempre
Malicia 4* Siempre
Nabrissa 2*
Noemi 3* Siempre
Wanda o Lore 2* Aquí es gusto y posibilidad economica, Wanda por el poder, Lore por poder meter vidas
Diana o Holly* Suelo usar a Diana, y más ahora que no está baneada, Holly por el poder
El defecto es que hay dos venganzas, pero puedes usar una como Bluff.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals