Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] NEW$CREW (+5)

[GRE] NEW$CREW (+5)
miércoles 26/03, 21:32
Kieuv - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
[GRE] NEW$CREW (+5)
Kieuv - Senior - Gangsta paradiseEnglish - Miércoles 26/03, 21:32

Hola chavales, os presento este nuevo gremio llamado NEW$CREW, un gremio abierto, con ganas de fiesta, si buscas un gremio con peña activa este es el tuyo, para gente que empieza en UR o otra mas avanzada, pastae y unete a este nuevo gremio

http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1997442

2/7
mike-O - Senior English
Jueves 27/03, 10:18

Buenos días, soy nuevo jugando a esto y me gustaría meterme en algún gremio para aprender. Me gustaría tambien ayudar en la medida de mis posibilidades a este gremio reciente a que mejore desde sus inicios.
3/7
Kieuv - Senior - Gangsta paradise English
Jueves 27/03, 10:53

Perfecto mikekolox, todos sois bienvenidos

B.G.
4/7
wwaqq - Titan - Gangsta paradise English
Jueves 27/03, 16:18

Suerte con el gremio!
5/7
Kieuv - Senior - Gangsta paradise English
Viernes 28/03, 22:04

Gracias amigo! esperemos que salga todo bien
6/7
pylog - Legend - Gangsta paradise English
Sábado 29/03, 09:58

Gremio con poca andadura pero quien sabe, la verdad es ideal para poder empezar en el tema de gremios ya que por ahora buscan candidatos y de paso pasaros por su foro y las cosas iran mejor, es decir ideal para conocer gente y de paso aprender con ellos
7/7
Mokonon - Senior English
Jueves 17/04, 11:27

Si eres nuevo en el juego y buscas un gremio con bueno rollo, gente guay y cosas por el estilo no dudéis mas y entrad en el New Crew, grandes personas y buen ambiente, no os arrepentiréis

http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1997442

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals