Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Conviene invertir 20 creditos en...

jueves 27/03, 17:58
Empanizado - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Empanizado - Hero Español - Jueves 27/03, 17:58

En el modo solitario, al ganar las "misiones" te Dan distintos premios conviene invertir 40 créditos en las misiones en solitarios (20 por cada 1) es decir recuperare mis creditos o cuantos creditos, recuperare

2/8
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 27/03, 18:22

No, es mejor que guardes hasta los 40 y te compres un Elite o Mega New Blood. Las misiones del modo solo te Dan muy poca recompensa, alrededor de 3000 clintz cada 20 créditos
3/8
Jueves 27/03, 18:37

Gracias, es que la ultima mision gratuita que realize me aporto como 4 o 8 creditos, pero mejor ahorro para los packs
4/8
mr-nitro - Legend - Guardia de la Noche Español
Viernes 28/03, 07:58

Cuando lanzaron las misiones solo las hice todas, después aumentaron con 2 nuevas tandas (esas que cuestan 20 créditos cada una) y cuando lo hicieron me llegaron recompensas de las que ya tenía hechas, no sé porqué fue pero por si se llegara a repetir si desbloqueé las nuevas misiones y las hice.

Como estás empezando te recomiendo que primero ahorres y compres packs para hacerte de buenas cartas, yo compro Mega New Blood los viernes que salen nuevas cartas y si te sale alguna carta de las nuevas la vendes de inmediato y así te vas haciendo de clintz para comprar las cartas que quieras.
5/8
Sábado 29/03, 00:03

Si Gracias, complete todas las misiones gratuitas ademas compre creditos, he tenido buena suerte en el pack y me he formado el siguiente deck para elo o survivor elo
borrado

Alguna sugerencia?
6/8
Sábado 29/03, 01:24

Cambien a Ash por Anita, acaba de confirmar que Anita es mejor
7/8
Acorayda-LA - Senior - La Asamblea English
Lunes 31/03, 18:36

Esto sería lo que ganarías a cambio de esos 40 créditos si sumamos todos los premios de todas las misiones que desbloquearías:

- Team Omega -

1500 Puntos de Combate
1600 Clintz
80 Billetes Tragaperras

- Enemigos hereditarios -

1500 Puntos de Combate
1600 Clintz
80 Billetes Tragaperras

Un saludo.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals