Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] BUONA FORTUNA

[GUIA] BUONA FORTUNA
viernes 28/03, 04:21
KaNoCR - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
24 mensajes
[GUIA] BUONA FORTUNA
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºOEspañol - Viernes 28/03, 04:21

Bueno como es algo obvio tema para hablar de la maquina tragaperras alguno de ustedes se ha llevado los tres Oscar porque con costos saco premios de 1000 clintz maximo seria mejor algun otro metodo que metodo propones?
« Previa123Siguiente »

2/24
mr-nitro - Legend - Guardia de la Noche Español
Viernes 28/03, 07:47

Se me hace buen tema para saber si alguien se ha sacado los 250K, pero para proponer otro método de... ¿regalar clintz? No.
Yo una vez me saqué los 3 costales: 10K
3/24
SanguijuelaBH - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 28/03, 11:10

Yo tambien consegui los 3 saquitos de dinero
pero poco mas.....

me hacia mas ilusion la antigua rifa de cr´s
4/24
Chucho - Titan - -genesis- Español
Viernes 28/03, 14:34

No he sabido de algún ganador de los 250K, también me he jugado bastante la tragaperras y tiene su truco de ganancia
Particularmente no tiendo a comprar tickets hasta tanto tenga una cantidad considerable entre 700-1100 y luego compro boletos para llegar de 1000 a 1500 y enseguida me los juego en una sentada y así es como uno le ve retribución...

Sacando un costal de clintz ya aseguras una ganancia considerable, sino evita deprimirte igual obtendrás buenos clintz. Al canjear los tickets puede que se obtenga 10, 15, 20K o más, pero lo que NO recomiendo es VOLVER a gastar esa plata comprando más slots para continuar jugando, allí si hay pérdida ______ http://imageshack.com/a/img22/8092/ojku.jpg
5/24
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 28/03, 16:27

Exactamente la verdad nunca que sabido de alguien con ese premio y como dice ---Fran--- por lo menos la rifa de cr se Sabia quien ganaba y quien no aunque los premios normalmente se desperdiciaban porque algunos iban a cuentas primerizas que no volverian a jugar

Creo que el sistema de retribucion es muy bajo porque yo juego igual que ChuchoMG de 1000 a 1500 tickets y no pierdo pero la ganancia es muy poca para estaer tanto rato tocando ese boton si se pudiera jugar atomaticamnete seria genial poner como jugar tantos tickets y ya
6/24
MR BATTLER - Imperator - shadows of death Español
Viernes 28/03, 16:46

A mi me ha salido el premio de 10 mil 5 veces por desgracia siempre sale en la linea que no elijo
7/24
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 01/04, 22:44

Creo que es muy normal me han salido los tres Oscar pero siempre cuando solo me quedaba un ticket y escogi otra fil creo que el margen de ganancia es muy poco entonces para ganar los 250k creo que se deberia gastar lo mismo en tckets imagino algo asi
8/24
DA-Dracula - Guru Español
Miércoles 02/04, 01:05

Yo solo consegui max 250 clints xdxd
9/24
Empanizado - Hero Español
Jueves 03/04, 05:38

Lo maximo que me ha tocado son las tres c que Dan 100 clintz
10/24
Coverton - Hero English
Sábado 19/04, 13:27

El año pasado hice el experimento de invertir 200k en tickets, hoy en dia aun me sobran 1000 tickets de aquella vez y no me toco nada bueno, mi ganancia fue de 20k y aun me sobran tickets, solamente hay que tener suerte.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals