Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] BUONA FORTUNA

[GUIA] BUONA FORTUNA
viernes 28/03, 04:21
KaNoCR - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
19 mensajes
[GUIA] BUONA FORTUNA
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºOEspañol - Viernes 28/03, 04:21

Bueno como es algo obvio tema para hablar de la maquina tragaperras alguno de ustedes se ha llevado los tres Oscar porque con costos saco premios de 1000 clintz maximo seria mejor algun otro metodo que metodo propones?
« Previa12Siguiente »

11/19
PandaSashy - Guru Español
Domingo 20/04, 03:15

Yo saque 1k unas 2 veces que recuerde.
Claro esta que si sacas los 250k, vayas a comprar un raspe de loteria que fijo te ganas algo, digo, hay que tener una suerteee....
12/19
Mr Elmas - Veteran - Impel Down Español
Lunes 21/04, 04:26

A mi me ha tocado los 10k solamente 3 veces.

Yo no compro boletos, los acumulo del gratuito diario y misiones.

Y tampoco se de alguien que le haya tocado los 3 Oscar, esa tragaperras esta trucada
13/19
0 Somber - Titan - Impel Down English
Lunes 21/04, 13:58

Y esto es una guía? A ver si ponemos bien los TAG's...
14/19
DL-Shaw - Guru - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Lunes 21/04, 21:23

Cuando iniciaba en el juego me salieron en la ultima linea esos dichosos 3 oscars solo tenia un ticket y lo puse en la primera linea xddd
15/19
Unowen - Colossus - E X C A L I B U R English
Lunes 21/04, 22:56

Yo compré una vez 10 tickets por 125 clintz y saqué 10300. Los compro para actualizar más rápido en la app de android y en general te quedas igual supongo salvo cuando sacas los sacos o los fajos de billetes. Los Óscar son realmente imposibles, y normalmente uso 2/3. Sólo me han tocado los sacos 2 veces y como 20 veces sin exagerar en la única que no seleccione, sea cual sea. Esto rompe toda probabilidad con lo que sí, tiene algo de timo xD
16/19
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 22/04, 22:29

0 Somber GP jajajaja claroo experto

Y si realmente creo que trucada es poco deberian mejorarla un poco o cambiar a otra cosa mas interesantes? y si es lo mas normal que en la que no pusiste te salgan los tres Oscar o algo asi
17/19
-Kimberly-WHP - Colossus - World Heroes Premium Español
Miércoles 23/04, 18:02

Yo gaste 1000 tickets y gane solo 3000 clintz
es una estafa.
18/19
Vidente CG - Imperator - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 23/04, 18:27

Yo conozco a gente k gano los 250k

Sobre mi pues me han tocado un par de veces las de 10k y otras 3 o 4 cuando no tenía el billete echado en esa ranura
19/19
omegasilver90 - Senior - Justiciero de Clint City Español
Martes 01/07, 00:13

Ami me ha salido solo una vez los de 10 k

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals