Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Pronto disponible: ¡Kate hecha Barbie!

martes 01/04, 08:18
Saga_Flo - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
220 mensajes
Saga_Flo - Admin English - Martes 01/04, 08:19

Hola a todos:
Asociándonos con "Mattel", pronto os propondremos una versión de nuestra querida Kate convertida en muñeca.
Esta adaptación ha sido posible gracias a nuestros diseñadores y a la colaboración con el virtuoso equipo de Mattel.
Deberíamos recibir el primer ejemplar en los próximos días y nos morimos de impaciencia por enseñároslo.Y como pasa con la famosísima Barbie, queremos que tenga su Ken

Por ello nos preguntamos:
¿Qué personaje te gustaría que se convirtiera en el compañero de Kate?

editado por Saga_Flo martes 01/04, 08:19
« Previa12...1516171819202122Siguiente »

211/220
Sagarbatik - Senior - Los Disidentes English
Miércoles 02/04, 07:43

212/220
- Sharky - - Legend - The Big Slayers English
Miércoles 02/04, 08:40

Podríamos estar hablando de un nuevo clan de muñecas que han cobrado vida? #ESPECULACIONESNOOB
213/220
BL4CK P4NTH3R - Titan - Guardia de la Noche English
Miércoles 02/04, 09:01

Parece ser una chorripilada curiosa. Para que queremos una muñeca barbie de Kate?!! Hola? Staff?, hay alguien ahí?!!
214/220
Pupas-DK - Guru - DarKatana Español
Miércoles 02/04, 09:47

Es obvio que Bruce de La Junta es el adecuado guero y dudosa sexualidad XD si estan de acuerdo si estan en contra XD
215/220
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 02/04, 15:36

s una broma por el día de los inocentes
216/220
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Miércoles 02/04, 15:48

De broma esto no tiene nada, no se si estarán de cachondeo o que es esto, pero UR tiene bastante mala pinta desde hace un tiempo.. encima nos vienen con estas, mas de 4 meses desde que anunciaron los ultimos retoques a las mejoras que estaban por venir en breves (segun sus anuncios), en abril aun las esperamos, luego se nos da un apartado de sugerencias, bugs, etc.. publicamos mensajes y no se nos publican.. asi a donde vamos a ir a parar? Lo mismo me crucifican por esto, pero al menos a la gente que se deja la pasta aqui (como yo) y no pido crs ni bonus ni nada, solo pido que no me borren mis quejas que tengo tanto derecho y respeto como el que mas a quejarme y no son quejas sin fundamento, a la vista están, solo pido eso que nos escuchen, porque señores del staff, moderadores, operadores, jugadores.. mis quejas/nuestras quejas, son la solucion a sus problemas, a los problemas de UR, si siguen haciendo oidos sordos esto va a acabar mal, ustedes lo saben, nosotros lo sabemos. Solo les expongo que esta broma del 1 de abril, me parece cuanto menos muy muy poco acertada, dado como estan las cosas, gracias.
217/220
CgL7 - Imperator - Game Over English
Miércoles 02/04, 16:46

El 1 de abril uno se tiene que esperar bromas, no picarse y aprovechar para quejarse. Los que se quejan es porque han caído en la broma (?) . Como cuando hacen eventos relacionados con Navidad o Halloween, yo agradezco la originalidad.

Por otro lado, ahora mismo yo no tengo tanta queja como por ejemplo tendría hace 4 meses: los cambios de elo son bastante acertados, los refuerzos de las últimas tiradas más aprovechables que nunca, y por fecha queda muy poco para un nuevo clan .
Lo que todos esperamos y que es para quejarse es el sistema de Tokens y la vuelta a T1 y T2 que prometieron hace tiempo, pero cuando lo saquen (seguro en breves por lo que dijeron) todos estaremos tan contentos... Pero lo dicho, os quejaríais de esos cambios en plena elección de Miss Clint City o en plena Navidad?? Es como mezclar lápices y manzanas (?)

Los chicos de UR queremos un Kent Action Man!!!!
218/220
DeathNote_FAN - Veteran - [•Clintz City•] Español
Miércoles 02/04, 23:10

Allan de Junks
o Lil Jey de Bangers
o Diego de La Junta
219/220
DeathNote_FAN - Veteran - [•Clintz City•] Español
Miércoles 02/04, 23:12

QUISA Kolos
220/220
scmdesm - Novice - *Demonios De Muerte* Español
Jueves 03/04, 00:21

En america el dia de inocenrtes es el 28 de diciembre. por eso mucha gente a caido.

pero la broma es malisima. un poco mas de inventiva

« Previa12...1516171819202122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals