offline Mac_Leod Colossus Cocounts Island
Martes 08/04/2014, 10:59

Hola a todos:

Después de varios meses de trabajo y reflexión, hoy ponemos en línea una importante modificación en relación a los Torneos Diarios.
La idea principal radica en premiar el rendimiento de los jugadores en función de sus ganancias, ofreciendo la posibilidad de ganar un carta de colección en base a los resultados.
El sorteo aleatorio de cartas de colección ya no nos parecía acorde a vuestras expectativas.

Éstas son las modificaciones para los Torneos Diarios:
- Vuelta a los formatos T1 y T2, por lo que se dejarán de utilizar los formatos Standard y Extended.
- Inclusión de los Tokenz

¿En qué consisten los formatos T1 y T2?
- Formato T1 = Deck de 25 estrellas o menos.
- Formato T2 = Deck de 26 estrellas o más.

Estos formatos sustituyen oficialmente a los formatos Standard y Extended.Al volverse menos restrictivos, los Torneos Diarios serán mucho más asequibles para los jugadores noveles.

¿Qué son los Tokenz?...
http://www.urban-rivals.com/special/tokenz/

editado por ON_QUISTIS martes 08/04/2014, 10:59

offline (BH)_Fran_ Colossus ▪▪Blood Hunters▪▪
Domingo 13/04/2014, 09:59

Con todo respeto hacia esos jugadores

Los que siempre estan en el top 3 de los TD´s

No pierden ni una sola partida?

juegan con decks de 16*?

hay algun bug y se llevan mas puntos q nosotros....?

por mas q lo intento no consigo alcanzarlos, no es que yo sea un mostruo y haya ganado varios td´s, pero antes competia por top 10
y ahora top 100...y 50 de casualidad

no lo comprendo

y sobre todo.....no quisiera pensar mal.......

offline Zaysen-WHP Colossus World Heroes Premium
Domingo 13/04/2014, 17:31

Jajajajajaja es cierto.

offline -Ahzee Titan  
Domingo 13/04/2014, 21:31

Lo mismo me pasa ami antes siempre que jugaba top 10º o 5º y ahora me cuesta llegar al top 50º... smiley

offline archangel_k Legend ~~El Rincon De la Perla~~
Lunes 14/04/2014, 01:32

Shargo, por si no lo sabías, los combates para torneo cuentan mientras comiences el combate antes de que se acabe el tiempo. Supongo que tu piensas que solo cuentan los puntos si terminas el combate antes de terminar el tiempo.

Si veías en el reloj que quedaba un minuto, hubieras jugado una última. Los puntos de ese combate te hubieran contado aun después de acabado el tiempo, porque empezaste antes.

A mí me ha pasado que comienzo el último combate a solo diez segundos del final, acabo el combate con bastantes puntos y escalo en la clasificación varios puestos. Es cuestión de suerte el poder tener ese combate extra.

offline Kevin Xc Senior E X C A L I B U R
Lunes 14/04/2014, 01:39

Lst WARRIOR tambien depende la hora, yo perdi 6 y gane varias y sali 3 en un t1 de las 11 argentina, a otras horas es complicado entrar en top 10 xD

offline The Sibi Titan Unidos hasta el final
Lunes 14/04/2014, 02:22

No estaría mal, que se publicaran los deck de los ganadores de los torneos diarios y comprobaríamos si hay que alabar su juego o criticar lo mal que jugamos nosotros. Y de paso se eliminaría la sospecha de injusticia, que envuelve las nuevas normas del TD con pocas cartas penalizadas y se diga lo que se diga con mucha ventaja para quienes disponen de muchas cartas inalcanzables para los nuevos jugadores.

offline A5HURA Guru  
Lunes 14/04/2014, 03:09

Si existe un "secreto", pero es OBVIO que nadie te lo va a querer decir smiley

offline BH-Giogefe-LU Imperator ▪▪Blood Hunters▪▪
Lunes 14/04/2014, 07:55

El secreto del "nuevo" sistema de puntos en TD es jugar con pocas estrellas, si vas a T2 lleva un deck de 26 o 27, si vas a T1 lleva uno de 16 o 18. Espero y esto los ayude un poco smiley

offline IW-Salamius20 Titan  
Lunes 14/04/2014, 19:36

Yo no estoy contento con la gente q expira, por q al expirar ellos yo gano menos pts aún q llevemos 3 rondas y en las 3 le hubiese ganado todas me dan casí los mismos pts q el expirando a la primera.
También veo mal por aquellos pros q ya no saben q van a ganar el td y para joderte ati van lentos y expiran el combate pata así jodete

offline Alexpunk CR Colossus DRAGONES IBEROS
Lunes 14/04/2014, 20:19

Lo que realmente pasa es que antes los tds eran mediocres nada mas y se hacia top 10 sin esfuerzo.
ahora hay mas jugadores buenos disputandolos, y los puestos que se sacan son los reales.
antes con extended y standar era todo un espejismo

Contestar el tema

Clint City, night.