Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Lo último en Torneos Diarios

lunes 07/04, 13:34
Mac_Leod - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
269 mensajes
Mac_Leod - Eternal - Dark AllianceEnglish - Martes 08/04, 10:59

Hola a todos:

Después de varios meses de trabajo y reflexión, hoy ponemos en línea una importante modificación en relación a los Torneos Diarios.
La idea principal radica en premiar el rendimiento de los jugadores en función de sus ganancias, ofreciendo la posibilidad de ganar un carta de colección en base a los resultados.
El sorteo aleatorio de cartas de colección ya no nos parecía acorde a vuestras expectativas.

Éstas son las modificaciones para los Torneos Diarios:
- Vuelta a los formatos T1 y T2, por lo que se dejarán de utilizar los formatos Standard y Extended.
- Inclusión de los Tokenz

¿En qué consisten los formatos T1 y T2?
- Formato T1 = Deck de 25 estrellas o menos.
- Formato T2 = Deck de 26 estrellas o más.

Estos formatos sustituyen oficialmente a los formatos Standard y Extended.Al volverse menos restrictivos, los Torneos Diarios serán mucho más asequibles para los jugadores noveles.

¿Qué son los Tokenz?...
http://www.urban-rivals.com/special/tokenz/

editado por ON_QUISTIS martes 08/04, 10:59
« Previa12...2021222324252627Siguiente »

261/269
Juego Rapido - Veteran - The Big Slayers Español
Miércoles 07/05, 18:29

Me gusta la idea de un descanzo d 10 minutos entre tanta competitividad me parece necesario si igual a veces alargan mas de la cuenta el limite de los torneos,si son opiniones divididas ya por que no poseas un deck millonario o apenas te de para un par de cartas que deberian estar prohibidas en vez de penalizadas,me parece que otra sala es algo inprecindible algo de 16 estrellas con prohibicion elo sacando unas ciertas cartas a su consideracion,desde mi punto de vista y cartas que poseo actualmente me parece simple y llanamente algo elitista.
262/269
Guille998 - Hero - _Injection_ English
Martes 24/06, 20:52

Que baneen a Mechakolos y a cooper cr ya por el amor de Dios
263/269
-Zi0n - Imperator - LA UNIION English
Martes 01/07, 21:08

Yo sigo sin entender porque Marco Cr si resta 10 puntos y Cooper Cr no.....
264/269
luzbelito95 - Guru - URBAN MADNESS Español
Miércoles 16/07, 01:53

Una duda, si tengo un deck de 22* me sirve de algo? gano más puntos que si tuviera un deck de 25* (TD type 1)
265/269
Vkak - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Miércoles 16/07, 21:29

Si; ganarás más o menos puntos según cuantas estrellas tengas en tu mano; en la sección de reglas del juego están las ganancias de puntos.
266/269
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Jueves 17/07, 01:26

@luzbelito95: En el post #251 de Yram1 tienes las nuevas puntuaciones, pero por si acaso las pego aquí también:

Reglas de puntuación:
Victoria : (25 puntos - (estrellas en la mano)

Ejemplo : Mano de 12 estrellas = 13 puntos en caso de Victoria.

Empate = 4 puntos

Derrota = 3 puntos

Abandono o expiración = Menos 20 pts
----------

Puntos de cada ronda para el ganador de la ronda, ganador a la izquierda :

Nivel -------- N1 ------- N2 --------- N3 --------- N4 --------- N5
----------- N1 -- 3 puntos -- 4 puntos -- 5 puntos -- 5 puntos -- 6 puntos
----------- N2 -- 2 puntos -- 3 puntos -- 4 puntos -- 5 puntos -- 5 puntos
----------- N3 -- 2 puntos -- 2 puntos -- 3 puntos -- 4 puntos -- 5 puntos
----------- N4 -- 1 punto -- 2 puntos -- 2 puntos -- 3 puntos -- 4 puntos
----------- N5 -- 1 punto --- 1 puntos --- 2 puntos -- 2 puntos -- 3 puntos

Por ejemplo : Mi carta de 2* contra una carta de 5* = 5 puntos
Mi carta de 5* contra una carta de 2* = 1 punto

- Victoría por ko con pilz sobrante: +2 puntos
- Victoria con mas de 12 vidas: +2 puntos
267/269
-ZZ_Brook- - Legend - Zona Zero® English
Lunes 18/08, 22:45

Quiero saber una cosa
decis que contra los que te abandonan un combate que van a perder o contra los que dejan agotar el tiempo cuando van a perder no se puede hacer nada, no???
y si grabamos nuestros combates, los combates, los colgamos en youtube y os damos el link, tomariais medidas??
porque ya empiezo a estar harto de algunos torneos como el de hoya, que a la media hora solo habia perdido dos combates y el primero me llvaba 100 puntos de ventaja gracias a estos jugadores, ya que solo me dio para jugar 10 combates, cuando habitualmente juego 14-15
268/269
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Viernes 22/08, 05:52

El problema de los que expiran y abandonan ya es conocido. Siempre he dicho que no importa cuanto los penalicen, al final no les importa mientras perjudiquen a quien los venció. El staff lo sabe, pero no han tomado una medida que acabe el problema totalmente.

Yo esperaría que en vez de penalizar a los infractores, se debe compensar a los afectados con los puntos de combate equivalentes a haber ganado las rondas restantes. Algunas personas han tachado esta idea diciendo que entonces se beneficiaría demasiado a aquellos que se enfrentan a expiradores, pero yo digo que no. Hoy en día es común que te expiren porque saben que te perjudicará en el td, pero si fuera lo contrario, estoy seguro que el indice de expiraciones se iría mucho mas bajo. La gente no expiraría a propósito sabiendo que el rival se beneficiará.

El otro asunto y que también es grave es el de los jugadores lentos, jugadores que saben que perderán y esperan a que corra el turno entero sin expirarlo, solo para robarte tiempo de td. Según yo la única forma de resolver ese problema es con puntos de compensación en función al tiempo de juego del oponente (recalco, DEL OPONENTE). Tu rival ganaría más puntos entre más tardes en hacer tu jugada, e igualmente, si tu rival tarda, tu ganas más puntos.

También hay quienes se oponen a esta idea por lo mismo que dije antes, pero es cuestión de lógica: O ganas menos puntos rápido o ganas más puntos lentamente, al final te sale igual, no hay beneficios adicionales.
269/269
taylor93 - Hero - 900 English
Sábado 23/08, 01:15

Respondiendo al tema no me parece mala idea, pero todo es ver los TD y a ver que tal.
Respondiendo a los dos anteriores comentarios,hoy en día el juego está tanto para pc, android y iPhone y en los móviles a más de uno nos ha pasado que se expiran combates que estaban ganados o perdidos por la velocidad de descarga de datos, ya que al menos yo no tengo wifi por todas partes para que me vaya genial el juego. Y no os parece ya suficiente que resten 20 ptos o que?es flipante que además se reclame cuando ya se penaliza por abandono(a los que abandonan son los que tendrían que hacer algo) o expiración(más de la mitad de las veces se fastidia uno)
Saludos Taylor93
900
P.D. Tened en cuenta los jugadores de móviles también

« Previa12...2021222324252627Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals