Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Propuesta de iniciativa para torneos

domingo 13/01/2008, 19:37
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Docente - Titan - UACCEspañol - Domingo 13/01/2008, 19:37

Me he dado cuenta de que hay un boom de sorteos, rifas, tombolas y demas, aunque en buena cantidad las iniciativas son buenas y legales, en ocasiones no lo han sido, me tome una vacasiones navideñas y a mi regreso me encuentro con cierto desconcierto en el foro con este tipo de temas, para evitar en el futuro esto, tengo algunas propuestas que deseo poner a su consideracion, para ver que otras ideas surgen, las propuestas son las siguientes:
*todo evento debera tener fecha de realizacion.
*Los premios deberan estar a resguardo de algun moderador y cuando esto suceda el moderador dara el visto bueno al evento.
*Los eventos solo deben hacerse de forma personal, no es factible el decir, yo la organizo, pero manden cartas a otro jugador o decir otro jugador dara los premios.
*si varios jugadores organizan un evento, se hara la mencion, pero todo debe ser manejado solo por el creador del post.
*Solo ofrecer premios que se posean, no hay que estar esperanzados a las cartas que nos enviaran para darlas como premio.

Agradeceria su opinion a estas propuestas y veamos si surgen algunas otras, gracias y suerte
« Previa1234Siguiente »

31/33
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 01/02/2008, 16:53

Yo creo que las rifas, antes de salir en el foro, deberian pasar un visto bueno por parte de los moderadores o (para no darles mas trabajo) por parte de algunos jugadores. Muchas rifas se cierran porque lo que cuesta participar es demasiado en comparacion con el premio, a veces llega a ser ofensivo. Que alguien lo vigile y si la rifa parece ser simplemente para ganar dinero por parte de ese jugador de manera exagerada (ejemplo, de premio un Cell xD) que no se haga directamente.
32/33
FranDo - Imperator English
Viernes 01/02/2008, 20:41

Buena proposición y creo muy acertada... ya me timaron 2 veces con el cuento de la estampita, para mi por lo menos lo de que algún moderador tenga la carta en su poder es algo de fiar, ademas creo que la rifa debería ser con algún sorteo como por ejemplo con los 2 últimos números de la lotería nacional en España, que a saber si le tocan a segundas cuentas de los mismos que la organizan y hacen la rifa solo para ganarse unos clintz por la cara...
33/33
GranPirata - Hero - Ultimos Piratas en el Mundo Español
Sábado 02/02/2008, 01:56

Estoy deacuerdo , con las propuestas y con beat de que cada jugador deberia hacer lo que quiere con sus cartas, pero eso si mas que una regla que sea como etica el de ver q hay muxos jugadores inscritos , aumentar los premios y cantidad de ganadores. Tmb deberian nombrarse o postear la lista de ganadores y no decir : "ya los entregue cierren el post" o x lo menos dar un ImP de cada gandor recibiendo su premio para que el sorteo o evento sea mas creible.

y un mensaje para ML_Laiaxan_ML .....Cuando piensas entregar los premios ?????

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals