Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Pregunta sobre torneo ELO, Kate se puede llevar cartas raras?

lunes 14/01/2008, 14:55
Zarton - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Zarton - Veteran - The Army of ChessEnglish - Lunes 14/01/2008, 14:55

No es que lleve mucho tiempo jugando...y menos en los torneos, pero según me ha parecido leer..se sortean 30 cartas raras para los jugadors que tenga más de 1150 puntos de ELOs conseguidos, en este ultimo torneo (el del lunes del 07/01/08 si no me equivoco) los ultimos 4 ganadores es Kate se puede llevar las cartas en lugar de darselas a jugadores? o eso es por que no se merece nadie más las cartas? lo sient por mi ignorancia..suerte
« Previa123Siguiente »

21/25
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Jueves 17/01/2008, 09:52

Ya tengo la respuesta. Y es que fue un fallo. Ahora la explicación.

¿Quién es kate?

Como ha dicho BEATBOXER Kate es una cuenta ficticia que se usa para enviar comunicados automáticos a los jugadores (torneos) o para enviar mensajes desde una cuenta de moderador o admin de forma anónima (castigos). Como alguien ha visto, no es una cuenta normal, por eso cuando quieres ver su perfil sale el tuyo.

Por todo eso, no es normal que Kate juegue torneos, ni gane premios ni nada de nada.

¿Qué pasó con esas 4 cartas?

Fue un pequeño error en el reparto de cartas, y como en modo ELO solo se descubren estos pequeños fallos una vez a la semana es más difícil verlos. Ahora ya está solucionado y no debería volver a pasar.

Los que se pregunten por qué esas cartas no se volvieron a repartir. Las personas encargadas de solucionar el problema decidieron que esta era la mejor solución y nosotros debemos respetar su decisión.
22/25
GranPirata - Hero - Ultimos Piratas en el Mundo Español
Lunes 21/01/2008, 02:26

Creo que tienes razon y gracias x la explicaion ya me tenian en ascuas con esto de kate....
que fue el primer nombre en urban rivals que me parecio genial
y lo sigue siendo para mi.........

Se merece un aplauso x el orden que hay en el juego y un error no lo va a matar o si????
23/25
_x_sasue_x_ - Senior Español
Viernes 25/01/2008, 23:12

Sorry tenia 1062 me ekivok ups xd
24/25
Az_GhoSTD - Imperator Español
Sábado 26/01/2008, 15:35

Sera que me me llego a ganar 1 carta rara o cr con 1374 ELO ?
25/25
0_BEATBOXER - Novice Português
Sábado 26/01/2008, 17:06

Bien, pues aclarado el asunto, doy el tema por cerrado.

Saludos y suerte

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals