Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck jungo para elo, que me sugieren?

Deck Jungo para elo, que me sugieren?
jueves 22/05, 03:15
EredenHijinks - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Deck jungo para elo, que me sugieren?
EredenHijinks - Senior Español - Jueves 22/05, 03:15

Juego con un deck monoclan Jungo, pero quisiera jugar elo, actualmente puedo pero mi deck carece de estrategia, la mayoria, eso creo, tengo a Ashiko Boohma Flint Buba Moegura Radek Gerald y Borss
Alguna sugerencia para mejorar mi deck a uno mas o menos aceptable?

2/4
EredenHijinks - Senior Español
Viernes 23/05, 05:09

Me siento tan solo
3/4
0 OllieCG - Imperator - UR Clan De Ganadores English
Viernes 23/05, 15:30

Lo más importante de las Jungo son sus 2* y sus 5*, un deck ELO sin Pegh y Jean no son nada. (Mindy incluso es buena también), aunque Flint a mi me gusta mucho, lo que pasa que no mucha gente lo juega la verdad, puesto que suelen preferir las anteriores. Boohma Buba Moegura Radek y Gerald son pasables, lo que pasa que Gerald y Boohma a veces cojean por su poder. Si te fijas bien, los jungos solo aparecen por ELO cuando su líder Ongh está suelto, es decir, que no está baneado. Por cierto, ten en cuenta a Rodney, que tambien es bueno; a distancias cortas, es mejor que Radek. Suerte con tu deck!
4/4
BL4CK P4NTH3R - Titan - Guardia de la Noche English
Sábado 24/05, 09:47

Te falta una carta con muchos daños, compra a Nahema, es de las mejores del clan, y solo cuesta 2500 clintz, y tienes que combinarlo con reductores de daños, como Pegh, Houtay o Niva.

Prueba con este deck, puedes aprovechar algunas cartas de las que ya tienes:

Nahema (2500), Buba, Moegura, Radek, Rodney (1300), Jean (3000), Pegh (3500), Ashiko.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals