offline Espectroscuro Colossus Le p0tager
Viernes 25/07/2014, 17:15

(FINAL) La lista de personajes excluidos en modo ELO se modificará el 28 de julio de 2014.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO permanentemente:

Freaks : Bogdan

Roots : Brody

Pussycats : Clover Noel

Ulu Watu : Daddy Jones

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO permanentemente:

ULU WATU: Wee Lee

Las propuestas tienen en cuenta los diferentes temas relacionados con el modo ELO tratados en los foros de las distintas comunidades, así como las 50 cartas más jugadas en dicho modo.

editado por Espectroscuro viernes 25/07/2014, 17:15

offline periquito23 Colossus  
Martes 22/07/2014, 16:43

Cambiar la palabra permanentemente ya que no se usa con propiedad smiley

offline AG-Nellie-AG Master  
Martes 22/07/2014, 17:01

Los cambios me parecen buenos haber cuales seran las proxsimassmiley

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Martes 22/07/2014, 17:02

Ya estamos con las exclusiones permanentes, esto no se compensa, si cada vez que estadisticamente un personaje suele ser baneado habitualmente por los jugadores y tienen alguna oportunidad por minima que sea de salir de la palestra en la que se les pone, es justo que puedan ser utilizados alguna vez y tengan esa posibilidad aunque sea pequeña.

Si no que menos que sacar mas personajes para que los clanes tengan jugabilidad, es decir, vale que durante una temporada por tanto baneo en su momento los roots no se usarán y se olvidaran de ellos, vale, pues ya que por lo menos digamos con el baneo de las pussycats que están ya para el arrastre devolverlos (es solo un ejemplo, digo los roots como cualquier otro) ya que daddy jones desaparece pero el que regrese wee lee me parece bien y estoy de acuerdo, es da un ligero empujón para que se vuelvan a ver, pero hay más que podrian estar otra vez fuera ... no se equilibra, siempre hay mas prohibiciones que liberaciones, y al final siempre hay mas de la cuenta y se va quitando y quitando y al final no sabremos que utilizar ni con que jugar, iremos hacia personajes de tiempo atrás ...

Los rescue ya fuera, las pussycats fuera, los jungo al menos se pueden jugar, los ulu watu dudoso y los freaks se pueden defender, pero en estos clanes al no liberarse practicamente nada o se les proporciona nuevos fichajes igual de potentes o se van al garete y por tanto menos clanes a elegir del abanico que hay.

offline 0 Nyx Novice  
Martes 22/07/2014, 17:04

Sacan a daddy y meten a wee lee smileysmiley quien los entiende...

offline nahimic Novice Castillo de Oro
Martes 22/07/2014, 17:05

Interesntes cambios veamos cuantos seran al final y cuales

offline Majec Titan ELITE NATION
Martes 22/07/2014, 17:05

Por fin Wee Lee puede volver a ELO, en ELO Ulu Watu se queda un poco corto seguro si levantan el baneo de este personaje puede volver a ser un clan competitivo en ELO

offline 0 Samu92 Imperator Gangsta paradise
Martes 22/07/2014, 17:12

Lo de Wee Lee me parece bien,es bueno que cartas antiguas vuelvan a ELO,se debería hacer más,y prohibir de las nuevas,que incluso son más desequilibrantes.smiley

offline NaaRcho Colossus E X C A L I B U R
Martes 22/07/2014, 17:15

Agreguen algún La Junta, Van Wasel y Brody

offline GoRi7o3 Guru la sotera!
Martes 22/07/2014, 17:23

Me gusta q vuelva po fin Wee Lee, pero no me gustaria q saquen a Ongh, es la única 5* de las jungo competitiva de verdad!

Contestar el tema

Clint City, day.