offline Espectroscuro Colossus Le p0tager
Viernes 25/07/2014, 17:15

(FINAL) La lista de personajes excluidos en modo ELO se modificará el 28 de julio de 2014.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO permanentemente:

Freaks : Bogdan

Roots : Brody

Pussycats : Clover Noel

Ulu Watu : Daddy Jones

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO permanentemente:

ULU WATU: Wee Lee

Las propuestas tienen en cuenta los diferentes temas relacionados con el modo ELO tratados en los foros de las distintas comunidades, así como las 50 cartas más jugadas en dicho modo.

editado por Espectroscuro viernes 25/07/2014, 17:15

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Sábado 26/07/2014, 00:09

Es igual que otro punto que queria añadir que se me habia olvidado

Si brody está permaban ya directamente a partir del lunes ... los votos que se le han dado a el como a bogdan que? A la hora de hacer estas listas, hay que avisarlo el mismo lunes de la semana y quitarlo de las listas que votan los jugadores porque son votaciones que se desperdician y que pueden utilizarse para otros personajes que quiza interesen teniendo en cuenta el panorama en ELO ... por tanto esto deberia haberse hecho fijo el 21/07/2014 (es decir, este lunes) y haberse quitado de las listas inmediatamente al comienzo de la semana.

Lo digo para futuras ocasiones porque seguro que se dará y más de una y no pocas

offline IW-Salamius20 Titan  
Sábado 26/07/2014, 19:32

Una cosa por q pone q dady jones esta ban y me lo acabo de pillar en survivor elo

http://prntscr.com/46kpwx

offline PandaSashy Guru Gangsta paradise
Sábado 26/07/2014, 21:39

@IW-Salami20:

'' se modificará el 28 de julio de 2014. ''

offline XGCross Imperator Ultimate Urban
Domingo 27/07/2014, 08:14

Bueno ...
clover noel, como la sorpresa en ser la primera "NOEL" en ser oficialmente baneada
bogdan, meh se veia venir desde mucho
broody, despues de tanta critica acida en los comentarios de la carta ¿pasa al permanente? todos sabemos la razon smiley
daddy jones, esto es casi un 1x1 el sacar a daddy para la entrada de wee lee me parece algo un poco mas consistente en cuanto a estrellas para un deck elo

cambios justos creo no hay mucho que objetar puesto que 2 eran perma-ban cada semana asi que no es sorpresa

offline 0wn3r-Kevin Hero Street Owners
Domingo 27/07/2014, 18:59

Si sacan a brody por lo menos devuelvan a ratanah,que ya no es nada desequilibrarte
los roots no tienen nada para jugar,entre los permaban y los baneos semanales,es ya un abuso de parte del staff,tienen cartas regulares y las anulan,les quitan toda posibilidad de ser competitivos en elo

offline Cesar Vallejo Titan ★.O.J.O.T.A.S.★
Lunes 28/07/2014, 10:28

Que extraños que son los jugadores, imaginando conspiraciones del staff cuando son los mismos jugadores que determinan la prohibición de determinadas cartas al votar semanalmente en su contro por un tiempo considerable y al comentar contra ellas en el foro. Aquí mismo, antes de que inventen conspiraciones contra los Roots por parte del staff del juego, no se mencionó a Brody al iniciar este tema pero los mismos jugadores pedían a gritos que se le prohibiera en los mensajes n° 9,16,23,30,49,55,57,62,63,64 y 70. Eso en la comunidad hispana, no debe ser muy diferente en las otras comunidades.

Entonces ante tanta queja y reclamo, el staff decide darles por su lado y luego salen otros a quejarse por dicha prohibición. Lo cierto es que no se puede hacer felices a todos.

offline Luchito0 Master guerreros argentinos
Lunes 28/07/2014, 14:42

Buee siempre tirando abajo a los roots ,devuelvan una :S

offline 0wn3r_Martini Titan Street Owners
Martes 29/07/2014, 00:43

Encuentro una tontería un poco,bastante,mucho el baneo permanente de Clover Noelsmiley
No sé… si hacen eso como mínimo liberad a Muze o alguna otra carta que solo se pueda jugar en elo pero por una razón incomprensible esta banneada en ELO tipo: Bonnie Ld, Bristone, Grudj…

Bannead a Charlie, Raven etc… estos monstruos que andan sueltos por ELO y que ni se banean semanalmentesmiley
No estoy muy contento

offline O FearForMy Guru  
Jueves 31/07/2014, 05:56

La verdad que estos cambios fueron lamentablessmileyepressed
1ª brody: estan locos era la unica esperanza de roots en elo, ahora estaran en las sombras como antes, una verdadera lastima.
2ª clover noel: no les alcanzo con cargarse con clover ahora fueron por su sustituto esto si que no tiene explicasion espero que en la proxima tanda nos den una buena 3* que ya no tenemos con que jugarsmiley
los demas baneos se pueden entender

en el caso de los ulu watu es algo raro ya que los baneos tratan de limitar a los clanes pero en vez de eso soltaron a una bestia como we lee creo que los que juegan con ulu estaran felices ya que en vez de joderlos los han favorecido ya que de 5* vienen con muy buenas cartas de sobra.

offline Lobrecrown Imperator NIGHT TERROR LEGEND
Jueves 31/07/2014, 14:20

No me quejo de ningún ban, pero deberían hacer lo mismo con Kenny Cr, una victoria con él y uno o dos reductores de daño y ganó, y a veces ni reductores necesita para ganar.

Contestar el tema

Clint City, day.