Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bufón en el correccional

Bufón en el correccional
viernes 01/08, 11:07
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
19 mensajes
Bufón en el correccional
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 01/08, 11:07

Invitado al cumpleaños de Crassus, Bikini Joe Ld esperaba que su mentor mostrara una pizca de humanidad. Pero eso era mucho esperar de un sádico empedernido como Crassus, sobre todo cuando el lugar para tal celebración es el penal de Clint City. Lazando al escenario delante de un audiencia de reos siniestros, el payaso sintió cómo su vida pendía de un filo... Marionetas, mímica y bromas al o bestia... un repertorio que Bikini Joe Ld tendrá que superar. Por suerte para él, gracias a Madelone, ¡ya no es el mismo payaso de siempre!

Bikini Joe Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 05/10/2014 a las 23:59 h.
« Previa12Siguiente »

11/19
Sagarbatik - Senior - Los Disidentes English
Sábado 02/08, 07:39

Las misiones son facilitas las unicas un poco mas tediosas son la segunda y la ultima pero se hacen bien con un poquitin de pacienciay .....La mision de Nanastasia ami personalmente no me parece tan larga como complicada.Mas misiones que se me terminan ya.
12/19
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Domingo 03/08, 01:47

Y los intercambios protegidos como siguen
13/19
LeVeeS - Legend - [[DragunsTime]] Español
Lunes 04/08, 18:36

Y para cuando las nuevas Crs staff?? estan abandonando muy feo el juego ya es hora de nuevas cartas de collection ya hace falta equilibrar el juego un poco no lo creen chicos?
14/19
-OBELISK- - Guru - Impel Down English
Lunes 04/08, 21:23

Alguien podría decir cual es la siguiente ld en salir?, y cuando salen Harrow Ld y Kreenk Ld ? , gracias de ante mano.
15/19
ASAP_PwnZ_ - Imperator - Game Over English
Miércoles 06/08, 13:56

Al paso que va el juego para mi que dentro de un margen de 2 años esto dejara de existir. Apenas innovan en nada, no hacen eventos para los jugadores ni tampoco incentivan a jugar, quitaron el coliseum y cada vez cuesta mas conseguir creditos para comprar cartas ya que es de la unica manera de aumentar la coleccion
16/19
-Zi0n - Imperator - LA UNIION English
Miércoles 06/08, 16:47

Tanto esfuerzo para hacer la mision de Nanastasia para 3 tristes creditos........................ los KO de Rebecca daban 5 creditos y yo creo q el veneno con Nanastasia se hace mas cansino pero weno
17/19
kratoscata - Titan - LOS MISERABLES English
Miércoles 06/08, 20:22

Toda la razón para ASAP_pwnz_ ya q hay q jugar mucho y diariamente para no empobrecer, ya q al ritmo y precios q salen las nuevas cartas no t da para comprarlas y perder terreno con relación a conseguir la colección. Más todavía al precio q están las cr's y lo difícil de conseguirlas... No digo q lo pongan tirado, pero si el objetivo de conseguir la colección se hacé imposible, el juego pierde mucho y aburre al más pintado. Entiendo q deberían reducir las nb a dos o una incluso y subir algo los créditos y clintz por combates.
18/19

@Raikou:
Lo siento, he visto tarde tu mensaje.
La próxima Ld es Travis Ld
Para Harrow Ld "queda poco", después de Travis tocará Jaxx y luego Harrow
Kreenk va para largo, es la primera de todas y faltan para completar "la ronda" 6 Ld
19/19
Mu-Feler - Legend - Magic Urban English
Martes 12/08, 21:35

Yo no veo que cueste tanto conseguir creditos, si quedas el primer tercio en los torneos ganas uno, con las Ld ganas 2 creditos y si la tienes 10 mas cada dos semanas, cada dos semanas mision nueva que da creditos, en elE LO si consigues por lo menos mas de 1000 puntos dos creditos semanales, hay formas de conseguir creditos gratis con el sponsoy pay por ejemplo y a lo mejor se me olvida algo.

Reducir las cartas nuevas lo dudo mucho ya que es lo unico que da dinamismo y eso es lo que da ganancias al juego, como que tmabien dudo que den mas creditos aunque seria lo suyo. Lo de las Cr's el precio lo decide los jugadores, si hay pocas cartas y la gente pagan tanto por ellas es normal que se vendan tan caras

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals