Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias de Urban

Noticias de Urban
jueves 14/08, 15:37
ON_QUISTIS - Admin Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
45 mensajes
Noticias de Urban
ON_QUISTIS - Admin - Carry ONPortuguês - Jueves 14/08, 15:37

Hola a todos,

Varias son las actualizaciones planificadas y las voy a resumir aquí.

Sobre el XP:
Por diversas razones, decidimos hace muchos meses reducir drásticamente las ganancias de XP de los personajes, para dar pleno valor a la funcionalidad de la evolución de las cartas.
Esta modificación nos dio los resultados que estábamos buscando, a pesar de que todavía no podemos evaluar completamente el impacto en el tiempo.
El objetivo no es tornar el juego más caro, pero mejorar la experiencia de juego.
Escuchamos vuestras diferentes peticiones y vamos a ver si podemos aumentar ligeramente las ganancias de XP de personajes.

Ganancias de Clintz:
Queremos atribuir más Clintz en diferentes modos de juego. Este aumento afecta principalmente el modo de juego ELO.
No podemos dar más detalles, pues nuestro equipo de Game Design todavía está trabajando en eso. Os mantendremos informados tan pronto como sea posible.

Con el fin de premiar la fidelidad de nuestros jugadores, implementamos una cuadrícula de premios diarios.
Así que todos los días cuando inicien sesión en su cuenta y Urban Rivals por teléfono o Facebook recibirán un pequeño regalo que será añadido automáticamente a vuestras cuentas.

También vamos a poner en marcha un refuerzo de las ganancias en las cartas (especie de Happy Hour definido por una carta en particular) con el fin de multiplicar sus ganancias en todos los modos de juego para 2,3,4,5 etc.

Por último, se pondrá en marcha un nuevo modo de juego que reemplazará al deathmatch, un modo Draft, que estoy segura será de vuestro agrado.

Por supuesto, muchas otras cosas están sucediendo como se puede imaginar: el boss Riots, las Miss, etc ... pero tenemos aquí un anticipo de lo que os espera muy pronto en Urban Rivals.

Buen juego a todos,
Quistis
« Previa12345Siguiente »

2/45
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Jueves 14/08, 15:54

No pinta nada mal

"Con el fin de premiar la fidelidad de nuestros jugadores, implementamos una cuadrícula de premios diarios.
Así que todos los días cuando inicien sesión en su cuenta y Urban Rivals por teléfono o Facebook recibirán un pequeño regalo que será añadido automáticamente a vuestras cuentas."
Esto sólo afectará a la app móvil y Facebook? No funcionará desde la página del pc?
3/45
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Jueves 14/08, 16:03

"Por último, se pondrá en marcha un nuevo modo de juego que reemplazará al deathmatch, un modo Draft, que estoy segura será de vuestro agrado."

Es justo el modo de juego que estaba pidiendo para el FR.
Pero me encantará verlo aquí
4/45
Pinochell - Legend - Guardia de la Noche English
Jueves 14/08, 17:21

Por fin nuevas noticias, muchas gracias
5/45
(AG)-zetzuz - Titan - EL ARTE DE LA GUERRA English
Jueves 14/08, 19:03

Suenan genial las cosas que pretenden hacer, no es bano el tiempo que han tardado sin hacer mejoras
6/45
manuel-CO - Guru - CONCORDIA® Español
Jueves 14/08, 19:17

Suena bien
7/45
pylog - Legend - Gangsta paradise English
Jueves 14/08, 19:49

Esto va a estar muy interesante, a ver con que nos salen
8/45
Tedatoiwa - Titan - Impel Down English
Jueves 14/08, 23:34

Ya tocaba hacer reformas, aunque tampoco me parecen una gran innovación.

Por cierto los que nos conectamos desde el PC también queremos un regalo.
9/45
Redfield -DG- - Guru - THE_POWER Español
Viernes 15/08, 00:13

Genial, al fin buenas noticias. Una pregunta, los premios diarios solo estarán disponibles para quienes se conectan al juego mediante teléfono y facebook? porque yo me conecto al juego mediante la pagina oficial.
10/45
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 15/08, 00:38

@Doodleo y 0 Somber: El regalo diario te lo darán independientemente de que plataforma uses para iniciar tu sesión en el juego, por supuesto que también te lo Dan si te conectas desde el PC.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals