Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias de Urban

Noticias de Urban
jueves 14/08, 15:37
ON_QUISTIS - Admin Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
45 mensajes
Noticias de Urban
ON_QUISTIS - Admin - Carry ONPortuguês - Jueves 14/08, 15:37

Hola a todos,

Varias son las actualizaciones planificadas y las voy a resumir aquí.

Sobre el XP:
Por diversas razones, decidimos hace muchos meses reducir drásticamente las ganancias de XP de los personajes, para dar pleno valor a la funcionalidad de la evolución de las cartas.
Esta modificación nos dio los resultados que estábamos buscando, a pesar de que todavía no podemos evaluar completamente el impacto en el tiempo.
El objetivo no es tornar el juego más caro, pero mejorar la experiencia de juego.
Escuchamos vuestras diferentes peticiones y vamos a ver si podemos aumentar ligeramente las ganancias de XP de personajes.

Ganancias de Clintz:
Queremos atribuir más Clintz en diferentes modos de juego. Este aumento afecta principalmente el modo de juego ELO.
No podemos dar más detalles, pues nuestro equipo de Game Design todavía está trabajando en eso. Os mantendremos informados tan pronto como sea posible.

Con el fin de premiar la fidelidad de nuestros jugadores, implementamos una cuadrícula de premios diarios.
Así que todos los días cuando inicien sesión en su cuenta y Urban Rivals por teléfono o Facebook recibirán un pequeño regalo que será añadido automáticamente a vuestras cuentas.

También vamos a poner en marcha un refuerzo de las ganancias en las cartas (especie de Happy Hour definido por una carta en particular) con el fin de multiplicar sus ganancias en todos los modos de juego para 2,3,4,5 etc.

Por último, se pondrá en marcha un nuevo modo de juego que reemplazará al deathmatch, un modo Draft, que estoy segura será de vuestro agrado.

Por supuesto, muchas otras cosas están sucediendo como se puede imaginar: el boss Riots, las Miss, etc ... pero tenemos aquí un anticipo de lo que os espera muy pronto en Urban Rivals.

Buen juego a todos,
Quistis
« Previa12345Siguiente »

41/45
LeVeeS - Legend - [[DragunsTime]] Español
Miércoles 20/08, 01:15

Y MI PREGUNTA ES CUANDO Saldran las nuevas Crs que ya tenemos buen rato esperandolas, hay muchas cartas desequlibrantes en unos clanes en donde no se les puede hacer frente, ejemplo: Uppers , shakrom y bangerz estos son bestiales ... quiero saber cuando arreglaran estos clanes ... si nuevas Crs
42/45
BloodLomas97 - Legend - Street Owners English
Miércoles 27/08, 19:12

Hola, queria proponer lo que puede parecer para muchos una tonteria, pero creo que seria muy util. Veran, cuando hablo con amigos mientras juego al ur, suelo hacerlo por skype, ya que por urban rivals es incomodo estar poniendo el chat del juego cada dos por tres. Lo que quiero proponer es que se puedan hacer llamadas (no de video, evidentemente) para poder hablar por el urban rivals. Las de video no seria muy buena idea, porque hay gente que es menor de edad y puede que no quieran mostrar su identidad, pero pienso que las llamadas si vendrian bien... En fin, espero que lo lean y les guste la idea. Buen juego.
43/45
EADLHPDS - Imperator - Los Disidentes English
Jueves 28/08, 21:51

A mi me parece bien menos lo de eliminar dm mas que nada por sus misiones y que imagino que habra a gente que le gustara ( como es mi caso ) mas que otras salas (como elo que a mi me no me va pero comprendo que ha gente le guste mas) Lo del regalo no se porque algunos les parece que ser basura, menos es nada y no tienen porque darlo al igual que ocurre con el duelo, a caballo regalado no le mires el diente. En cuando a la propuesta de bloodlomas97 no me parece una tonteria, todo lo contario, siempre y cuando no me relentice la partida y me encuentre combates igual de rapido y esas cosas, no se si lo viable que seria ahora que yo de informatica y programacion poco entiendo asi que no lo se
44/45
s4d0w - Senior - △ L’Oassis △ English
Sábado 30/08, 20:57

Yo tengo una pequeña sugerencia en lo de los ^regalos diarios ^ o como les quieran llamar por l fidelidad de conexion .
mi sugerencia es hacer como una especie de ruleta maas o menos en el que haya 8 regalos ocultos , en 3 de los cuales haya una carta comun, en otro unara poco comun y en otro una carta rara , con un valor previamente fijado por el staff pero aleatoria la carta , que no a todos le salga la misma , en otro regalo por ejemlo podria haber 500 clintz , en otro regalo 1000 clintz , en otro regalo podria haber un nuevo intento , en otro 500 puntos de exp , y por ultimo y el mejor regalo seria una moneda oro . la moneda oro no significa que te tenga que salir cr asegurada pero si una ilusion por la cual merece la pena entrar y en esto de los regalos el staff podria poner, para sacar algo ellos tambien ,comprar un nuevo intento por una cantidad de creditos que ellos estimen oportuno , esto estodo , no se si alguien leera el menseje , lo mas seguro es que nadie lo Lea o que no lo crea que sea bueno pero creo que es un sorteillo en done por nada mas que por la ilusion de que toque algo merece la pena intentarlo muchas gracias y que pasen todos un buen dia
45/45

EL satff ha cambiando el aspecto de la tragaperras, además de quitar la opción de no poder comprar billetes con clintz (cosa rara sabiendo que pusieron lo de comprar XP con clintz, es contradictorio), pero la pregunta es
¿Han cambiado también las probabilidades incluyendo una posibilidad real (aunque baja) de ganar los 250k clintz o tan solo es un lavado de cara?
Además ayer me salió un "aviso" durante un par de combates que Boohma y Buba tenían multiplicador de ganancias (clintz y/o puntos de combate), aunque solo tenía a Buba y no me dieron ese extra (tampoco habría mucha diferencia, total fueron un par de combates tan solo)
¿Fue un error?¿Fue un intento de premiar el uso de algunas cartas como por el foro inglés leí hace tiempo?¿Es una especie de "compensar" por el evento actual del multiplicador con Riots para quienes no usan Riots? En caso afirmativo de esto último ¿Para todos los clanes o solo unos pocos?
Creo que esto debería preguntarlo en el foro inglés, pero quizá si tenga respuesta aquí.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals