Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

SOS tiburones

SOS tiburones
viernes 15/08, 11:44
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
SOS tiburones
Espectroscuro - Admin English - Viernes 15/08, 11:44

Ah, ¡llega la época estival a Clint City! El sol, las playas, la fina arena, ¡sus tiburones gigantes prehistóricos de dos cabezas que salen del agua como tornados! Por suerte, pasando desapercibido en su autobús camuflado de camioneta de los helados, Travis Ld lanza la operación "no te metas con mi ciudad". Armado de sus inseparables juguetes y con su instinto asesino, Travis Ld se lanza al asalto de estas bestias que se mueven como remolinos y cuenta con devolverlas al océano, ¡pero bien al fondo!

Travis Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 19/10/2014 a las 23:59 h.
« Previa12Siguiente »

11/12
0 Smile HD - Imperator - ± Oscura ± English
Martes 19/08, 11:09

Fox30a la LD que le sigue creo recordar que es Jaxx Ld (G.H.E.I.S.T) y la siguiente sera Harrow Ld (All Stars)
12/12
ness_s - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ Español
Martes 26/08, 01:55

Hola, alguien porfavor me podria decir si con la llegada de esta carta sacaron una nueva mision para este clan,
de paso tambien me dirian las ultimas nuevas misiones de Rescue,Sentinel y Freaks?

gracias de antemano

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals