Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Kiss Cool effect

Kiss Cool effect
martes 19/08, 15:39
Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Kiss Cool effect
Saga - Admin - SOLO______AMICIEnglish - Martes 19/08, 15:39

¿El Polit que es? ¿Quién es? Lo que es seguro es que le gusta la sangre cuando golpea duro y rápido y cuando el jugador hace KO sobre su oponente.

Y con razón... ¿Sabían que se quedan con un 5% de las ganancias por la KO? Para demostrarles que también nosotros, jefes de los clanes, podemos reflexionar y crear obstáculos, para los próximos 35 combates: NINGÚN KO.

Vamos a decirles que no queremos limosnas y que no harán más Clintz con nosotros!

---> Coliseum
« Previa12345Siguiente »

41/47
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Miércoles 20/08, 23:01

Iagual qe a mi y amigos muchos comentarios no fueron puestos, si este llega a ser publicado cuantos mas no fueron puestos?
42/47
DON PALABRAS - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Jueves 21/08, 04:30

La verdad da vergüenza la forma de jugar de mucho, que con sus dobles cuentas se dedican en una a hacer un buen papel y en las otras a ganar para que no puedan los demás jugadores sumar, pienssen seriamente staff en quitar estos COLISEUM o regularlos mejor, me da mucho coraje que pareciera que no pueden ganar sin trampas
43/47
Silver-WolfRa - Titan - [•Clintz City•] Español
Jueves 21/08, 04:59

Bueno el objetivo del juego es ampliar la coleccion juntando creditos no mal gastandolos

muy mal hecho por parte del staff, y yo de mi parte me opongo a jugar coliceum mientras haya que pagar para participar
44/47
ksiyas27 - Legend - NeoAndromeda English
Jueves 21/08, 13:16

Esto va de mal en peor
45/47
alfa - bravo - Imperator - THE_POWER Español
Jueves 21/08, 23:08

Vamos staff 2 créditos de inscripción para el próximo coliseum y la cosa va a cambiar mucho
46/47
STIVEN 9 - Hero - Poder Colombiano Español
Viernes 22/08, 01:31

Me gustaría que hubiera un evento en que cada jugador juega con su clan favorito. con el líder y el legendario como regla
47/47
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 22/08, 08:16

Bueno y regresaran los viejos pack y/o los 2 creditos por repetir misiones Ld´s podria motivar a los jugadores a jugar

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals