Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las salas

Cambios en las salas
viernes 18/01/2008, 11:10
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
Cambios en las salas
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Viernes 18/01/2008, 11:10

Por ahora y hasta que se encuentre una mejor solución al problema de las multicuentas todas las salas de Tipo 1 y 2 serán de nivel 7+. De esta forma la gente que haga cuentas nuevas y se pase buenos mazos para así garantizarse luchar contra jugadores novatos ya no tendrá ninguna ventaja especial al hacerlo.

Hay tres copias de cada sala para mantener la carga de los servidores igualada. Por esa razón os pedimos que no entréis todos en la primera y que, por favor, os vayáis repartiendo.
« Previa123Siguiente »

21/23
Mantis7 - Veteran - Aliados_De_Ares English
Domingo 17/02/2008, 00:03

Bien hecho asi no hay mas timos ni multicuentas.

Haver si os planteais lo del zumbido en los combates que iria muy bien.

Saludos.
22/23
Az_GhoSTD - Imperator Español
Domingo 17/02/2008, 01:47

Aver voy a poner un ejemplo,

yo soy de venezuela, tengo la facilidad de comprar creditos, y por ejemplo creo la cuent ahoy y ya siendo lvl 1 soy titan ?? a eso como se le llama ?

Yocre

Bueno yo lo hice cuando era lvl 5 compre muchos creditos y al cabo de 1 semana ya era titan pero creo q eso no es hacer trampa si no tener recursos financieros o no ?
23/23
-H o w l- - Senior Español
Domingo 17/02/2008, 01:58

Nada que ver aqui pero en el otro tema no me percaron se puede ver la blaklist y si no se puede crear un tema sobre eso

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals