Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Robos, Timos y Otros Engaños

martes 29/01/2008, 09:40
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
364 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Martes 29/01/2008, 09:40

Últimamente hemos empezado a recibir muchos mensajes de gente engañada por otros jugadores, que han perdido cartas o incluso sus cuentas. Por ello hemos decidido poner los puntos sobre las íes.

Este mensaje está dirigido a todas aquellas personas que quieren conseguir clintz, cartas o créditos más rápido que el resto, sí, tanto a los timadores como a los "timados". ¿Por qué entrecomillo timados? Porque al fin y al cabo aquellos que quieren conseguir créditos a cambio de sus cartas están engañando primeramente a nosotros, los que hemos puesto el juego a su disposición, y en segundo lugar al resto de jugadores, que ponen todo su empeño en quedar bien en los torneos diarios y ELO.

¡Atención! NUNCA des tu contraseña a otro jugador. Ayúdanos a luchar contra los ladrones de cuentas (indicándolos). Ten en cuenta que el staff no solicitará tu contraseña.

Estoy convencido de que habéis leído esa frase un montón de veces. Aquí está en la página de registro y en la de mensajes. Aún y todo seguimos recibiendo mensajes diciendo "...me han hackeado la cuenta...". Por favor, si eso fuese cierto todos los grandes hackers del mundo estarían aquí robando cuentas, en vez de robar bancos y sacar algo de provecho.

¡¡¡LA ÚNICA FORMA DE QUE TE ROBEN LA CUENTA ES DANDO TU CLAVE!!!

Y con esto llegamos al segundo punto del robo de cuentas. Los moderadores a los que escribís dando vuestras contraseñas no están autorizados ni capacitados para solucionar problemas técnicos, están ahí para ayudar con los foros y orientando a los jugadores en casos de dudas concretas del juego. Para cualquier otro problema, especialmente los relacionados con la cuenta (claves, emails, robos...) tenéis que enviar un correo electrónico al servicio técnico (support-es@urban-rivals.com) porque los moderadores no pueden hacer nada. No les déis la clave.

En esta comunidad española, hispana, latino-parlante o como la queráis llamar estamos tres moderadores a vuestra disposición: Docente, BEATBOXER y yo. No molestéis a moderadores de otros lugares a menos que manejéis su idioma a la perfección, porque no van a hacer el esfuerzo de entenderos, yo no lo hago, ¿por qué? Porque si luego hay un malentendido la culpa se la lleva el moderador, y para eso ya estamos los antes mencionado. Y no os engañéis, por mucho que ponga Admin al lado de mi nombre no pienso hacer nada que un moderador no pueda hacer. Ya he explicado como funciona esto, email a support-es@urban-rivals.com Y si ellos lo creen conveniente ya me mandarán algún mensaje para que yo haga algo.

Ahora los CODES, códigos o allopass. Son códigos personales en intransferibles, sólo se pueden conseguir enviando un SMS y como hemos dicho cientos de veces no se pueden transferir. En los foros no está permitido publicar estos códigos, ni tratar temas relacionados, y el servicio técnico sólo solucionará problemas con el titular del móvil (celular) que solicitó el código.

Y para terminar, las sanciones. Hemos tomado la decisión de castigar a todo aquél que no cumpla las normas aquí citadas. Si has perdido tu cuenta por dar la contraseña a alguien con la esperanza de que generase mágicamente créditos para ti, lo sentimos mucho. Sancionaremos al culpable y tú habrás perdido lo que sea, no se recupera. La próxima vez te lo piensas antes de intentar hacer trampas. ¿Has intentado cambiar una carta por un code? Muy bien, adiós cartas.

Vamos a ser muy estrictos y no vamos a dejar pasar ni una. Así que sigue las normas, los créditos sólo se obtienen en torneos y siguiendo los procedimientos marcados en "La Tienda".

Un último recordatorio. No existe ninguna forma de "duplicar" clintz ni créditos, todo esto se hace desde el servidor y por aquí no hay nadie tan listo como para "hackearlo" así que olvidad la idea. Si os engañan no haremos nada por solucionarlo.

El equipo de moderación
« Previa12...3031323334353637Siguiente »

361/364
stan-cr - Novice Español
Lunes 15/09/2008, 16:19

A mi me acaban de saquear mi cuenta pero ya hable con un moderador

como veo a la gente que esta en la black list?
362/364
minipope15 - Novice English
Martes 16/09/2008, 10:47

Pues nose,pero ami el_ivi aqui me parece un fiera:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=mwxm4p&s=4
Intento de robo de cuenta.Mirenle con lupa please.
363/364
DI-evaristo88 - Titan English
Martes 16/09/2008, 19:17

Ojo con esta direccion de correo, no se como hace para conseguir la informacion pero ha intentado timarme
moderator-urban-rivals@hotmail.fr
364/364
osasunista-EO - Novice English
Lunes 22/09/2008, 14:24

« Previa12...3031323334353637Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals