Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sorteo deck Nightmare (Incluye Kolos, Kenny y Ombre Cr)

martes 29/01/2008, 12:00
Ahikar - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Ahikar - Hero - el santuario de atheneaEnglish - Martes 29/01/2008, 12:00

Pues lo dicho, sorteo un deck ELO Nightmare que contiene: Ombre Cr (Cr), Kolos (R), Dieter (C), Kenny (R), Timmy (R), K Cube (U), Hel (C) y Sheitane (U).

Para inscribirse yo les venderé una carta por 5.000 Clintz más el valor de la carta, a cambio les daré un número. Para inscribirse también habrá que apuntarse aquí, en el foro, para que cuando lo sortee todos vean quien ganó.

He contactado con Memento Mori para aquellos desconfiados.

El sorteo se realizará 20 días después del día que se postea. Estamos a 29 de Febrero (año bisiesto que cosas), el sorteo se celebrará en día 19 de Marzo del 2008.
« Previa12345678910Siguiente »

91/98
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Martes 19/02/2008, 09:36

Bueno he aquí los resultados, este número de veces salió cada número en 10 tiradas de 16 dados:

El número 1 salió 0 veces
El número 2 salió 0 veces
El número 3 salió 1 vez
El número 4 salió 2 veces
El número 5 salió 1 vez
El número 6 salió 0 veces
El número 7 salió 3 veces
El número 8 salió 0 veces
El número 9 salió 0 veces
El número 10 salió 0 veces
El número 11 salió 0 veces
El número 12 salió 0 veces
El número 13 salió 0 veces
El número 14 salió 0 veces
El número 15 salió 0 veces
El número 16 salió 2 veces

Así que el ganador es (y tenía razón AZ-eragon, que ya podrías haber dicho tu nombre y te ahorrabas este disgusto xD), Dark-cabra 666. Con el número 7 salido 3 veces. En dos minutos tienes todas las cartas a 50 Clintz en venta privada. Felicidades.
92/98
MC ErAgOn86 - Legend Español
Martes 19/02/2008, 09:46

Aclaro que dije ke gana para mi dark-cabra 666 ya que el numero 7(le toco a el) lo tuve presente en todo el dia, lo leia en todos lados XD ahora si, llego a adivinar y no vengan conque ahikar tiene favoritismo alguno porque esa no es mi intencion...y si algun problema tienen con el por esto...replantenmelo a mi asi no molestan a el
93/98
Martes 19/02/2008, 10:53

Rectifico, en realidad el número 7 salió 4 veces :S:S:S.
94/98
dark-cabra666 - Titan English
Martes 19/02/2008, 15:42

Ya e recibido las cartas
95/98
FranDo - Imperator - Pistachia vera English
Martes 19/02/2008, 18:20

Bueno... la verdad es que eso de que se supiera el ganador antes del sorteo... da bastante que pensar...

que se le va a hacer, que disfrute mis 5000 clinzt si fue legal y si no... de todas maneras este es el último sorteo en el que participo, por lo menos este parece legal, en los 2 anteriores no dijeron ni los ganadores del sorteo...

saludos y a disfrutar del juego
fran
96/98
Martes 19/02/2008, 18:39

Ya, hablando con eragon tras el sorteo le dije que me iba a traer problemas que acertara con el ganador. Le comenté que estube apunto de reptir el sorteo para que no saliese Dark_cabra666, pero él no tiene la culpa de que AZ-eragon tenga mente de pitonisa :S. En el próximo sorteo que reailze advertiré de que quien diga algo sobre un posible ganador será expulsado del sorteo, para evitar pensamientos negativos sobre un servidor.

Si te sirve de algo Dragonzen yo se que fue legal. Las únicas palabras que había cruzado en mi vida con el ganador fueron para darle su número y para felicitarle por ser el ganador. Aunque hubiera preferido que ganara otro para evitar que la gente pensara mal pero así es la vida.

Si te fijas Az-eragon (me parece) que puso su participación más tarde que Dark_cabra666, si hubiera creído que iba a ganar por alguna razón ajena a sus habilidades como pitoniso no hubiera participado (vamos, digo yo) y me hubiera acusado de estafador (que es lo que se suele hacer). Pido tanto a Az-eragon y a Dark_cabra666 que confirmen lo que digo porque se pone en entredicho la legalidad de un sorteo donde saqué pérdidas, y en vez de servirme para ganarme una reputación para futuribles sorteos está sirviendo para poner en duda mi capacidad como sorteador.
97/98
FranDo - Imperator - Pistachia vera English
Martes 19/02/2008, 19:10

La verdad es que en mi post anterior creo que puse el sentimiento que supongo que todo participante en el sorteo habrá tenido ante lo sucedido... en parte también por la ilusión que me hacía tener a Ombre Cr para mi deck...

si soy sincero creo en tu palabra... además te honra el preocuparte que tu honor quede en entredicho...

saludos
fra
98/98
Martes 19/02/2008, 19:52

Bueno, doy por terminado el sorteo y pido al moderador que lo cierre.

Sin más, gracias por participar, y hasta el próximo sorteo.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals