Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Quien es el mejor moderador???

miércoles 30/01/2008, 02:36
KingToyaroOLD - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
55 mensajes
KingToyaroOLD - Senior Español - Miércoles 30/01/2008, 02:36

Aqui pueden postear y a ustedes quien les parece que es el mejor moderador...

para mi los mejores son memento mori,beatboxer y da-bigby

posteen!
« Previa123456Siguiente »

51/55
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Martes 26/02/2008, 12:30

Vamos a ser originales y esta vez vamos a dejar que la gente opine por qué somos moderadores los moderadores.
52/55
ea_guerrero - Titan Español
Martes 26/02/2008, 13:10

Mm tienen conocimientos d pc, conocimientos dl juego y juegan mucho

gane??

un DJ Korr Cr???

gracias

jeje
53/55
MC ErAgOn86 - Legend Español
Martes 26/02/2008, 13:16

Memento mori es moderador por la pagina web que tiene, porque brinda mucho al juego, porque se estaba necesitando un mdoerador de españa y porque hace todo lo posible porque el foro se actualice rapido y porque nosotros estemos a gusto

BEATBOXER es moderador por la ayuda que nos brinda a todos y lo activo que es en los foros, nos ayuda en muchas cosas.

DOCENTE para mi se hizo moderador por lo que hace en los foros y porque se necesitaba un moderador de esos horarios en ese tiempo ya que glim y pocho eran de uruguay y nos brindó muchas cosas

AOD GLIM supongo que se hizo moderador por los horarios, lastima que ahora no esta activo...

AOD EVOPOCHO me habia contado que tuvo una reunion de su trabajo y en el medio de la reunion lo llamaron para decirle que podia trabajar en computadora o no se que cosa me habia dicho(yo era lvl 21 ¬¬ y dijo que porque fue de viaje a miami lo hicieron moderador XD nose si sera verdad pero bueno...

DOCENTE, AOD GLIM, Y AOD EVOPOCHO, cuando llegue al juego ya eran moderadores...por eso es que conozco mejor las causas de memento mori y BEATBOXER

espero que lo lean todo ¬¬ XD

saludos y suerte
54/55
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Martes 26/02/2008, 13:55

Me imagino que hacen una prueba a muchos postulantes, y al final solo algunos pasan las pruebas o algo asi ham de se prubas como de educacion (me refirro al trato amable con la gente), ya que los encargados del foro en español se me hacen muy buena gente los 3, aunque si e notado cada vez menos participacion por parte de Docente y Memento en los foros, pero bueno, sus razones han de tener

pero una duda que siempre he tenido, a los moderadores les pagan? los administradores pues lo mas logico es que si reciban sueldo, pero los administradores reciben paga?
55/55
NA Rashka8 LD - Titan English
Martes 26/02/2008, 14:58

Memento mori

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals