offline ON_QUISTIS Admin Carry ON
Domingo 05/08, 22:10

Hola a todos,

A petición de varios jugadores y para que el foro sea un poco más libre de todos los temas que se volvieron off-topic, abrimos este tema que les permitirá a ustedes que se expresen y expongan los problemas encontrados en el juego (sea o no de orden técnica).

Claro que este tema no pretende ser, ni será, un campo de batalla (los MP siguen siendo la mejor forma para eso). Lo que queremos es establecer un diálogo constante y amigable para arreglar la mayoría de los problemas. A saber que nuestra principal preocupación es mantener un ambiente sano y propicio al juego, ya que frecuentemente nuestras acciones no son comprendidas. Para eso existe este tema.

Os invito a expresaros libremente, pero con respecto. Este tema tendrá validación manual y no automática pues queremos evitar los excesos inútiles habituales.

Os recuerdo que los moderadores también son seres humanos, con los problemas diarios normales de cada uno, y no robots. Agradezco que tengan eso en consideración. Así también lograremos un buen ambiente de juego, que es nuestra intención común, la nuestra y la vuestra.

Quistis

► Equipo de moderación:

CM: ON_QUISTIS

- 10 Moderadores (MODERATOR):

-XARKU
0wn3r PoLuZ
lucero1
di-heracros
HAL9000_(PV)
-- Cisco --
Ira_De_Kor

editado por -XARKU domingo 05/08, 22:10

available -- Cisco -- Moderator Magic Urban
Miércoles 25/07, 09:48

DI-Xtreme Colossus Magic Urban
Hoy a 07:05

Señores con todo respeto , quería preguntar se que no es obligatorio comprar créditos y nadie obliga a nadie a jugar , pero alguna ves podrían hacer ofertas no en los pack si no en los créditos teniendo en cuenta la situación que vive cada país porque en realidad en mi país está complicado cuesta mucho comprar créditos , teniendo en cuenta que el dólar en nuestro país se fue por las nubes se complica , es solamente un aporte se agradece el solo hecho de la lectura . Desde ya muchas gracias . smiley

-----------------
Buenos días.
Hace casi 1 año se anunció que ya no habrían modificaciones en el precio de compra de créditos, esa campaña ya finalizó.

offline Dragga9 Guru La Asamblea
Miércoles 25/07, 20:25

Quiero una LD en específico cono puedo obtenerla?

available -- Cisco -- Moderator Magic Urban
Miércoles 25/07, 21:25

Dragga9 Guru La Asamblea
Hoy a 20:25

Quiero una LD en específico cono puedo obtenerla?

------------
No se puede obtener una LD específica actualmente, debes hacer las misiones LD semanales ( Weekly LD ) y al finalizar la quinta misión, obtendrás una LD al azar que puede ser cualquier LD excepto las de la última temporada de Arcade.

offline drafans Colossus Game Over
Viernes 03/08, 16:32

Buenas, quisiera notificar una incidencia, que no es la primera vez que me ocurre. Desde web móvil, cuando voy a mi colección no me aparecen todas las cartas, en cambio en mi colección pro si que salen... Sin tener ningún filtro aplicado ni nada... Cierro sesión y vuelvo a entrar y a veces sale bien mi colección o otras no... Al fin y al cabo no pasa nada porque tengo las cartas pero a veces te "asusta".... No sé si seré el único a quien le pasa esto....

offline JBrines Guru KosAzar
Lunes 06/08, 12:08

Misión de Fixit? 5 KO? Necesario hacer otra misión antes?

No me cuenta los KO

Lunes 06/08, 13:23

JBrines Guru KosAzar
Hoy a 11:08

Misión de Fixit? 5 KO? Necesario hacer otra misión antes?

No me cuenta los KO

--------------

No es necesario hacer otra misión antes. Intentálo ahora

offline -XBloodSeeker- Veteran KosAzar
Martes 07/08, 03:23

Hice una encuesta por creditos gratis, tenia 10, se suponia que me daban 13, osea un total de 23 deberia tener; Pero en lugar de eso me aparece -1.
HELP

Martes 07/08, 14:26

-XBloodSeeker- Veteran KosAzar
Hoje às 02:23

Hice una encuesta por creditos gratis, tenia 10, se suponia que me daban 13, osea un total de 23 deberia tener; Pero en lugar de eso me aparece -1.
HELP

---------------

Qué raro! Voy a señalarlo y te digo algo

offline Michael Steven_ Novice  
Martes 07/08, 20:17

Hola, hace mucho que no entraba a jugar, acabo de entrar a mi cuenta e intento realizar el tutorial pero no me deja, cuando voy a seleccionar una carta para jugarla, abren los emotes y no importa donde haga click, se abren y se cierran y no puedo combatir.
Ayuda porfavor.

Martes 07/08, 22:46

Michael Steven_ Novice
Hoje às 19:17

Hola, hace mucho que no entraba a jugar, acabo de entrar a mi cuenta e intento realizar el tutorial pero no me deja, cuando voy a seleccionar una carta para jugarla, abren los emotes y no importa donde haga click, se abren y se cierran y no puedo combatir.
Ayuda porfavor.

----------------

Cambia tu avatar. Eso arregla el problema smiley

Contestar el tema

Clint City, night.