Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

RIFA DE RESCUE

RIFA DE Rescue
viernes 01/02/2008, 02:49
Dalabrac - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
55 mensajes
RIFA DE RESCUE
Dalabrac - Imperator - Dragones BorrachosEspañol - Viernes 01/02/2008, 02:49

Bueno esta vez me vengo con la rifa de unas cartas de Rescue , la mecanica es la misma del sorteo anterior con la diferencia que aumente el numero de cupos.
igual aki estan de nuevo las reglas :

- les envio una carta por el valor de 600 y cuando la compren les envio por pm el numero q les corresponde.
- el sorteo se llevara a cabo apenas se completen los 20 cupos o en caso contrario el viernes 8 de febrero.
-el sorteo se realizara ese dia solo si ahi al menos 15 participantes
-ya mismo me pongo en contacto con un mod para que tenga el premio mientras se conoce al ganador y de el visto bueno a la rifa

las cartas esta vez son:

boby
Ghoub
Hax
Lobo
Larry
slyde
Anita
Mark
- ya realice 2 rifas y entregue el premio con el visto de los moderadores beatboxer y docente
-dudas, quejas y/o aportes me envian un pm
« Previa123456Siguiente »

51/55
aztk narutoSA - Titan Español
Sábado 08/03/2008, 22:29

A que hora va hacer el sorteo
52/55
Tane Hokage - Guru English
Sábado 08/03/2008, 22:45

Oye q pasa con los resultados??!!
53/55
Dalabrac - Imperator - Dragones Borrachos Español
Domingo 09/03/2008, 04:03

Calma q ya llegue , por aki todavia es 8 de Marzo asi q estoy en el rango de tiempo, y el gran ganador es:

(SORTEADO EL 08 DE Marzo A LAS 23:00 HORA DE BOGOTA COLOMBIA)
http://i77.photobucket.com/albums/j75/dalabrac/Imagen1-2.png

con el numero 09 ARINDAL!!!!!!!
puedes enviarle un pm a Beatboxer para q te envie la venta privada de las cartas q ya le envio uno avisandole el ganador.

AL GANADOR FELICITACIONES ,AL RESTO , MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA Y A TODOS , GRAX POR PARTICIPAR.
me gustaria saber q rifa les gustaria para la siguiente??????
54/55
TheBocet - Titan Español
Domingo 09/03/2008, 05:11

El problema es que en las reglas dice que el sorteo se llevará a cabo ese día sólo si hay al menos 15 participantes y creo que aún no han llegado...

En todo caso yo me ofrecí a ser el número 15 en cuanto haya 14 jugadores así que si llegan a ser 14 pueden contar conmigo para completar las plazas...
55/55
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 09/03/2008, 20:40

El sorteo ya se realizó.

Recuerdo que los sorteos, a partir de ahora, tras las nuevas normas, no pueden tener mínimo de participantes.

Aunque solo haya 2, el sorteo ha de efectuarse

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals