Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

TANTEO

TANTEO
viernes 01/02/2008, 17:01
_-Theysa-_ - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
TANTEO
_-Theysa-_ - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞English - Viernes 01/02/2008, 17:01

Bueno, esta idea surgió a partir de las propuestas de Docente, en el post de allá arriba...

Mi idea es reunir a un número no muy grande de jugadores dispuestos a probar, y si sale bien intentar extender poco a poco esta práctica. A ver, os cuento:
- Cada jugador enviaría una carta a 50 clintz. Puede ser cualquier carta, pero hay que tener en cuenta que no porque tú des una carta rara vas a llevarte otra rara... Es decir, todo dependerá de la generosidad de cada cual, o de lo Rico o pobre que sea (que también es, en muchos casos un factor importante...)
- Al enviar una carta, el jugador recibe un número, que es el mismo que llevará su carta para sortearse. Yo tendré los números registrados para que a nadie vuelva a tocarle la carta que dio.
- Se decidirá completamente por azar a quién va destinada cada una de las cartas, y luego serán enviadas a su ganador por 50 clintz de nuevo, de tal forma que ha cambiado su carta por otra.

Mi idea es que así no haya vencedores ni vencidos, sino que todos reciban una carta que les pueda venir mejor o peor, a cambio de cartas repetidas, que no les vengan bien o simplemente que les apetezca donar al sorteo.
Es mi primera rifa, así que me disculpo si hay algo que no haya quedado claro...
Agradecería mucho sus opiniones, a ver qué os parece y si hay gente interesada en ello. También agradecería si hay algún moderador que pueda decirme qué le parece, si es viable y si podría mejorar alguna cosa... Muchas gracias

Saludos
« Previa123Siguiente »

21/28
-H o w l- - Senior Español
Lunes 04/02/2008, 00:13

Se ve bien pero yo no puedo mandar cartas
22/28
Odelot - Hero English
Lunes 04/02/2008, 06:00

Contar conmigo tb!! =D
23/28
el endi - Novice English
Lunes 04/02/2008, 10:21

Yo tmbn me apunto
24/28
el endi - Novice English
Lunes 04/02/2008, 10:23

Yo tmbn me apunto
25/28
el endi - Novice English
Lunes 04/02/2008, 10:23

A kien ay k enviarsela???
26/28
Troms - Hero English
Lunes 04/02/2008, 11:11

Cuando es??
27/28
_-Theysa-_ - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Lunes 04/02/2008, 17:43

Bien, ya que hoy a lunes a las 18:00 había diez jugadores que enviaron sus cartas, el sorteo ha podido hacerse y he comprobado que funciona, ya que no es tan lioso como pensé al principio. Como al parecer hay más gente interesada, el fin de semana que viene volveré a hacer un sorteo similar, espero que se animen.

El plazo para enviarme cartas será desde el viernes al domingo a las seis de la tarde, para poder enviarlas el domingo por la noche a todos los participantes. De todos modos, el jueves abriré un nuevo post para que se apunten allí e ir haciendo la lista. Por último, dar las gracias a los participantes del tanteo inicial, y a todos los que pusieron cartas inusuales para animar la cosa, gracias por su generosidad. Un saludo a todos
28/28
nordelo - Senior English
Martes 05/02/2008, 13:55

Cerrad el tema que el fin de semana va a hacer otro creo eso me dijo

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals