Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

SEGUNDO TANTEO

SEGUNDO TANTEO
jueves 07/02/2008, 16:23
_-Theysa-_ - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
SEGUNDO TANTEO
_-Theysa-_ - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞English - Jueves 07/02/2008, 16:23

Bueno, básicamente es igual que el anterior... Solo he introducido un pequeño cambio, para que los premios sean más justos, y es que habrá tres categorías:
a) Cartas entre 200 y 500 clintz.
b) Cartas entre 500 y 1000 clintz.
c) Cartas de más de 1000 clintz, o intercambio de cartas raras. (Aquí entrarán cartas raras y alguna inusual que sea cara, como Charlie, Yayoi o Striker, por lo que tanto la carta a enviar como la que se devuelve son más caras que en las otras categorías)
Así el juego será más justo para todos, pues el margen de pérdida de clintz con un cambio desfavorable es escaso al estar regulado el precio mínimo y máximo en cada categoría. El procedimiento es el mismo:

- Cada jugador me envía un máximo de tres cartas (una por categoría) a 50 clintz por venta privada.
- Yo tendré una lista con el nombre del jugador y su número, que será el mismo que lleve su carta. Por orden de inscripción, le tocará a cada jugador la carta cuyo número salga del bingo. Al ser el mismo número jugador y carta, a nadie puede volver a tocarle la misma. Luego enviaré cada una a su ganador por 50 clintz de nuevo, de tal forma que se produce un intercambio al azar.

El plazo para enviar las cartas está abierto y finalizará el domingo a las seis de la tarde, para que pueda enviar las cartas esa misma tarde-noche. Por cuestiones de organización, agradecería que los jugadores que se apunten queden en el foro o en un mp la(s) carta(s) que envían y a qué categorías. Gracias.

Un saludo
« Previa123Siguiente »

21/29
(SA)The975 - Novice - Sangre Azteca Español
Sábado 09/02/2008, 20:02

Oye te mande la carta pero aparecio en las ventas de 3T-GregyFun
22/29
rociolaroda - Master English
Domingo 10/02/2008, 17:03

Como se envian
23/29
_-Theysa-_ - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Domingo 10/02/2008, 20:24

Bien, pues ya acabamos... El premio especial fue una Cassio Cr que finalmente se llevó Dark Eismyn, espero que todos quedaran satisfechos con el sorteo. Por último, me gustaría agradecer la buena respuesta y la participación generosa de Pam_PaM, nordelo, Dark Eismyn o Az-asqueroso-, aunque tuvieses ese pequeño problema pero la intención fue más que buena... Y por supuesto a DRA1002, gracias por su donación!
Decir también que no sé si la semana que viene repetiré el sorteo, ya que en general la respuesta es baja, pero espero poder hacer por lo menos un tercero, y en función de cómo salga hacer más o no.

Un saludo y suerte a todos
24/29
MysticDevil - Legend English
Domingo 10/02/2008, 22:32

gracias a dra por la donacion, ya que me la lleve yo
25/29
alexander brz - Legend Español
Lunes 11/02/2008, 01:00

Yo entraba a participar . . y veo qe ia se acabo xD

ojala la proxima vez este mas atento al foro .
26/29
inmaculado - Titan - Último Amanecer English
Lunes 11/02/2008, 06:52

Sigue haciendolo esta muy bien esto
27/29
Ms_perareta - Senior English
Lunes 11/02/2008, 18:27

Si la proxima vez me apunto
28/29
Moondraco - Imperator English
Lunes 11/02/2008, 20:36

En el próximo sorteo pondré una buena carta... hay que ayudar a la gente.
29/29
DmS_flow - Guru - Demoledores English
Martes 12/02/2008, 21:23

Theysa avisa si la aces o no k tenia cartas resevadas para el terer tanteoXD

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals