Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Rifas vital leer.

Rifas vital leer.
sábado 09/02/2008, 03:05
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
Rifas vital leer.
Docente - Titan - UACCEspañol - Sábado 09/02/2008, 03:05

Hola, como habran visto hay un boom de las rifas en nuestro foro, esto es bueno por que nos ayuda a salir del tedio, y mas de un jugador lo usa para ayudar a otros jugadores, sin embargo tambien se han detectado casos de estafa, sorteos donde gana una cuenta alternativa del organizador, tambien la queja de algunos jugadores de que son tantas las rifas que no saben en cual participar o rifas que se cancelan por que no se logra juntar el numero de jugadores esperados, por tal motivo estamos redactando una serie de normas para regular las rifas, algunas ya las conocen por que se pusieron a consideracion del foro, otras se deben aplicar por viabilidad, pero en lo que se implementan nos vemos en la necesidad de ya no aceptar mas rifas hasta que todas las que esten activas se cancelen o se lleven a cabo, esto para poder tener un control y que casos como el de robles (que aun no termina) no veulvan a ocurrir, por su comprension gracias.

Este Mensaje ha sido auspiciado por los Montana...
todo juego necesita regularse... y mas cuando no nos han dado nuestra tajada:- El Don (U)
« Previa12Siguiente »

11/17
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 15/02/2008, 12:48

Lo que pasa con lo que dice Trooper es que habría sorteos que no se podrían llevar a cabo, como por ejemplo el que hay en marcha por mi parte del deck Nightmare. La pena es que los estafadores hacen que la gente se piense en participar en aquellos que sí somos gente honrada, y eso genera que las pérdidas por organizar una buena rifa sean cuantiosas. Así que sí a la regularización, pero a ver qué tipo de regularización. Pues eso.
12/17
_-Theysa-_ - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Viernes 15/02/2008, 15:53

The Trooper, te recomendaría que mirases mis post de Tanteo porque la idea es la misma, llevo tres semanas haciéndolo y la mecánica es igual solo que quizás sin tantos participantes, y que en vez de ser un gran bote es una carta un poquito mejor para cada jugador... quizás te interese. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Docente, es una buena medida y espero que pronto pueda regularse la situación.

Un saludo
13/17
Di-Albert - Guru - DRAGONES IBEROS English
Domingo 17/02/2008, 20:13

Cuando se podra hacer rifas?????
14/17
Makaya - Veteran English
Lunes 18/02/2008, 21:24

Tambien pasa eso con los torneos, yo que tenía ganas de organizar uno...
15/17
DunklerKomet - Senior - Legion Templaria Español
Martes 26/02/2008, 03:31

Me parece bien que haya un conjunto de reglas para organizar las rifas, ya que asi como los participantes tienen quejas de los que organizamos tambien nosotros nos vemos afectados por los comentarios negativos de quienes ya han resultado estafados y los eventos que podian ser buenos resultan en una total perdida tanto para participantes como para organizadores, ojala que con las reglas los usuarios se sientan mas seguros y podamos organizar las rifas como se debe, salu2 y gran idea.
16/17
SA Elo MAn - Senior Español
Martes 26/02/2008, 17:09

Una solucion seria que los moderadores elijan a los ganadores de los sorteos..
17/17
DmS_ermuya - Senior English
Jueves 28/02/2008, 03:03

Yo estoy con EA-fenix. ya creo q se esta pasando de tiempo el problema este. los moderadores q elijan los ganadores y punto!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals