Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

TERCER TANTEO

TERCER TANTEO
miércoles 13/02/2008, 21:14
_-Theysa-_ - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
TERCER TANTEO
_-Theysa-_ - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞English - Miércoles 13/02/2008, 21:14

Bueno, ante las respuestas del post anterior, he decidido hacer un tercer tanteo y en función de cómo salga los organizaré regularmente o lo dejaré sólo para ocasiones especiales...
El funcionamiento será el mismo de siempre, se vende la carta a 50 clintz y yo os devolveré otra que aporte otro jugador por el mismo precio, por lo que no se pierden clintz y se obtiene una carta al azar... Esta vez las cartas deben ser de más de 300 clintz (al nivel 1 sobre el market), porque después hay problemas con que si está al último nivel vale más y todo eso... Y como serán mejores cartas, habrá sólo una categoría general hasta 1000 clintz y otra de más de 1000 (de nuevo, al nivel 1, por favor)
El plazo para enviar las cartas está abierto, acabará el domingo a eso de las ocho de la tarde. Esa misma noche todas las cartas estarán asignadas a sus ganadores por venta privada.
Anímense a participar!

Un saludo
« Previa1234Siguiente »

31/40
_-Theysa-_ - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Lunes 18/02/2008, 16:04

Bien, ya veremos cómo va el tema de los sorteos para finales de semana hace? Preguntaré a algún moderador si se pueden organizar sorteos ya y si dicen que sí el miércoles o el jueves abro el post ok?
Me alegra que te guste tanto, inmaculado

Saludos
32/40
alexander brz - Legend Español
Lunes 18/02/2008, 16:25

No creo qe aia algun problema . . ademas la mayoria sabe que eres de confianza . . y no como otros por ahi . . xDDD
33/40
MC Eragon - Legend - TEAM UNIT3D Español
Lunes 18/02/2008, 18:48

Yo me prendo en todas , vamos si se hace la 4ta participoo tambien XD , desde la primera que vengo =D
34/40
Amigo_OLD - Senior Español
Lunes 18/02/2008, 21:44

Mmm y cuál es el premio ?
35/40
Martes 19/02/2008, 19:40

Mmm EA_ZEUS_OLD cuánto hace que no te veía por el foro! Jejeje
Bueno, te cuento, la idea es un intercambio al azar de cartas, cada uno envía una y como premio se lleva otra carta que haya puesto otro jugador (algo así como hacer un bote y repartirlo entre todos, xD)
36/40
Moondraco - Imperator English
Domingo 24/02/2008, 20:20

¿No se van a hacer más tanteos?
37/40
Domingo 24/02/2008, 21:16

Bueno, ahora que salieron las nuevas normas de los sorteos ya pregunté a Docente y me ha dicho que sí podrán hacerse, las cartas me las seguiréis mandando a mí para evitar líos pero para asegurar que no haya problemas yo mandaré una lista completa de las cartas y los donantes a un admin. Como el cupo de esta semana va completo, voy a contactar ahora mismo con Beat o Docente a ver si podemos hacer un tanteo el fin de semana que viene, ok? En cuanto sepa algo lo pongo en este post y el miércoles o el jueves creo el post nuevo del cuarto tanteo.

Saludos
38/40
nordelo - Senior English
Domingo 24/02/2008, 21:58

OK
39/40
inmaculado - Titan - Último Amanecer English
Domingo 24/02/2008, 23:50

Guardame un sitio para mis 2 cartas en y si pones una opcion a mas de 3000 tambien estaria bien
40/40
nordelo - Senior English
Sábado 01/03/2008, 13:48

Cierren el tema ya s ehixo el cuarto

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals