Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Reglamento de las RIFAS

Reglamento de las RIFAS
domingo 24/02/2008, 06:53
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Reglamento de las RIFAS
Docente - Titan - UACCEspañol - Domingo 24/02/2008, 06:53

Aqui esta la reglamentacion de las rifas aceptada por los Montana

DE LOS ENCARGADOS
*Los premios deberan estar a resguardo de algun moderador, los moderadores encargados de esto seran BEATBOXER Y Docente, cuando esto suceda el moderador dara el visto bueno al evento.
*Los moderadores entregaran los premios a resguardo a 53 clintz

DE LOS ORGANIZADORES
*Solo podran realizar rifas jugadores con nivel de master o mayor.
*El organizador debe poder realizar ventas en publico y en privado.
*Los eventos solo deben hacerse de forma personal, no es factible el decir, yo la organizo, pero manden cartas a otro jugador.
*si varios jugadores organizan un evento, se hara la mencion de ellos, pero todo debe ser manejado solo por el creador del post.

DEL TIEMPO E INSCRIPCION
*todo evento debera tener fecha de realizacion.
*Las inscripciones a las rifas tendran una duracion maxima de 1 semana
*No se aceptaran rifas que solo manejen inscripcion via clintz.
*Se dara un periodo de gracia de 3 dias a los organizadores para informar de los ganadores.

DE LOS PREMIOS
*Solo ofrecer premios que se posean, no hay que estar esperanzados a las cartas que nos enviaran para darlas como premio.

DE CONTROL
*Se limitara el numero de rifas a 10 por semana, para dar oportunidad a un mayor numero de jugadores de organizar este tipo de eventos, los organizadores descansaran dos semanas despues de la realizacion de la
rifa.
« Previa123Siguiente »

21/25
MysticDevil - Legend English
Domingo 24/02/2008, 15:10

Jajaja, yo no so porque me quejo, si yo no realizo ya rifas ni nada, solo lo realizo en mi gremio, claramente lo ago gratuitamente, pero como sabe rammstein yo dejo mucho tiempo porque o pueden no haver visto la rifa o no haverse conectado, por eso dejo bastante tiempo para que todos lo vean
22/25
-T0RM3NTA- - Senior English
Lunes 03/03/2008, 18:48

Una pregunta docente k kiere decir ke *No se aceptaran rifas que solo manejen inscripcion via clintz
23/25
TheBocet - Titan Español
Lunes 03/03/2008, 20:00

Docente la verdad es que una semana me parece muy poco tiempo para hacer una rifa...

Yo creo que lo ideal serían dos semanas así le das tiempo de inscribirse a aquellos que por un motivo u otro no pudieron entrar a la rifa en los primeros días...

De todos modos yo pensaba hacer alguna rifa más adelante...

Cuando la haga te mandaré un M.P...
24/25
SA Elo MAn - Senior Español
Martes 04/03/2008, 21:02

Me parecen perfectas las reglas
25/25
0_BEATBOXER - Novice Português
Miércoles 05/03/2008, 12:57

Joanet quiere decir que no se aceptarán aquellas rifas en la que la inscripción sean únicamente clintz.

Diciéndolo de otra manera, solo se aceptarán aquellas que tengan como inscripción cartas, alguna pregunta, etc...

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals