offline Docente Legend UACC
Domingo 24/02/2008, 09:18

Este tema es creado para que los organizadores confirmen cancelacion o realizacion de rifas pendientes, en caso de que no respondan los organizadores de dichas rifas para el proximo miercoles (27 de febrero) y en el caso de que no haya algun jugador inscrito, se dara por cancelado el evento sin sancion alguna, en el caso de que no haya algun jugador inscrito y el organizador desee cancelar la rifa solo debe regresar la inscripcion, en este caso tampoco habra sancion alguna, en el caso de que no haya confirmacion del evento y exista alguna denuncia acerca de que algun sorteo no se ha realizado en su fecha al organizador se le dara la opcion de organizarlo inmediatamente o regresar las cartas, en el caso de no haber respuesta en este caso si existira sancion.

Tema: Sorteo maximo
Direccion: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=9&id_subject=235750&suject_page=0
organizador: TDF_gaara_MU

Tema:******GRAN RIFA******
Direccion: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=9&id_subject=236925&suject_page=0
organizador:AZ-zumbi

Tema:El Sorteazo del 20.
Direccion: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=9&id_subject=237207&suject_page=0
Organizador:Ahikar

Cancelar

offline 0_BEATBOXER Novice  
Martes 26/02/2008, 15:47

Está bloqueado en la parte superior del foro, bajo el nombre de " Reglamento de las RIFAS ". smiley

Cancelar

offline dogyss Novice  
Martes 26/02/2008, 15:59

El jugador miglesias44 dijo que iba a devolver las cartas hoy del SORTEO Oyoh Y A Peeler y a mi nunca m llegó nada!!

Cancelar

offline zaampa-LFDP Senior Los fumaos school
Martes 26/02/2008, 16:08

Tienen ke terminar todas las rifas para ke se puedan hacer nuevas rifas¿?

Cancelar

offline SM-dragoness Imperator •♓Sweett ☩ Revenge♓•
Martes 26/02/2008, 16:39

"Gran Sorteo de Kiki (R) , Gaia (R) y Timmy (R)"
DE ESA RIFA NO ME HAN REGRESADO MI CARTA O CARTAS YA NO RECUERDO SOLO QUE CHECARE MIS MENSAJES PARA COMPROBAR LO DICHO OK

Cancelar

offline TheBocet Titan  
Martes 26/02/2008, 18:26

A mí tampoco no me han llegao mis cartas del sorteo de Oyoh y Peeler, pero aún es temprano así que puedo esperar un poco más, pero si para mañana no me han llegado ahí sí pondré mi queja formal...

Cancelar

offline (SA)The975 Senior  
Martes 26/02/2008, 18:29

En el sorteo de Kiki Gaia y Timmy a mi me dieron a lulabee smiley asi que si se realizo smiley

Cancelar

offline Moondraco Imperator  
Martes 26/02/2008, 19:21

Bueno, lo que yo propongo no es una rifa en sentido estricto... ¿cuándo podría hacerlo?

Cancelar

offline Docente Legend UACC
Martes 26/02/2008, 21:19

La rifa de Kiki Gaia y Timmy la realizo Memento por razones tecnicas, es decir de esa rifa no se regresan cartas, solo la recibiran los ganadores

Cancelar

offline TheBocet Titan  
Miércoles 27/02/2008, 05:48

Ya me regresaron mis cartas del sorteo de Oyoh y Peeler así que no hay ningún problema con Ella...

Cancelar

Contestar el tema