Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Al servicio del mal

Al servicio del mal
viernes 29/02/2008, 09:14
Dr.Ido - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
30 mensajes
Al servicio del mal
Dr.Ido - Divinity - Clint StaffEnglish - Viernes 29/02/2008, 09:14

Los Nightmare acogen a Erzsebet, una anciana más peligrosa de lo que aparenta y Glorg, el servil trol de Lelena. Por su parte, el Fang Pi Clang aumenta sus filas con la llegada de Yusuke y Hattori, dos reclutas de calidad.
Encuentra a estos personajes en los packs Action, Danger y New Blood de la tienda.
« Previa123Siguiente »

21/30
robocop51 - Titan English
Viernes 29/02/2008, 22:15

Increible"!!!
Me compro 3 sobres, y me salen 2 Hattori.
He vendido uno, y con eso me he comprado las otras 3 cartas.
Soy feliz!!!!
22/30
_PsyCh3delic_ - Titan Español
Sábado 01/03/2008, 02:39

Que suerte me salio un Glorg y lo mejor es que fuen en un danger
23/30
Arindal - Veteran Español
Sábado 01/03/2008, 04:27

Yo no se que pasará con los precios, espero que se estabilicen como dijo alguien, la verdad es que miro y veo Sheitane anda por los 2000 en nivel 1???? y miro esperalda que es casi una Sheitane con +10 de attaque y sale 300....
ya se que las Nightmare no tienen buenas de dos estrellas, pero antes que pagar tanto por un deck Nightmare prefiero otra cosa y eso que son mis preferidas, pero que caras que son... y Dieter con solo 3 de daño esta como a 3000 clintz, supongo que bajará ahora que está Glorg, que junto con alguna de las 5 estrellas puede ser letal, Erzsebet es decente y gracias a Ella ahora es posible hacer un deck monoclan, pero eso si, a poner esos lindos 100.000 clintz que es mas o menos lo que sale un deck de Nightmare...

respecto de las cartas nuevas, las ilustraciones son excelentes, no como la de Lao Cr... que parece un teletubie con angina.
que fue que se les dio por hacer ese dibujo? estaban fumaos o que?
24/30
Docente - Titan - UACC Español
Sábado 01/03/2008, 05:08

Se que es salir un poco del tema, pero solo mencionare una cosa, Mira Esmeralda seguira con valor bajo mientras siga apareciendo en el pack new blood, ya que es el que mas compran la mayoria de los jugadores, Sheitane ofrece varias ventajas al jugar y esta muy cambiante, no dudo que alguien este especulando con Ella, los Nightmare cada dia son mas usados por su bonus unico, y mas con los ultimos refuerzos.
25/30
Sábado 01/03/2008, 06:31

Mirá, es un buen dato el de Esmeralda, Sheitane es buena pero cara, y si las enfrentas creo no es tanta la diferencia, esa cartita podría hacerle frente a las Rescue (por nombrar un ejemplo) con su habilidad de +10 al igual que Sheitane con su stop bonus.
26/30
maximov1 - Veteran English
Sábado 01/03/2008, 10:27

Ya tengo las 4 y son buenissimas !!1
27/30
dogyss - Novice Español
Sábado 01/03/2008, 14:33

Es verdad lo de Docente, los Nightmare están siendo cada vez mas utilizados por todos los jugadores, hasta por mi
28/30
chamali - Veteran - Clan 4GZ Español
Domingo 02/03/2008, 03:10

Deberian sacar una carta con la habilidad stop veneno
29/30
robocop51 - Titan English
Domingo 02/03/2008, 11:48

Hala, stop al veneno.
Claro, como mis adorados freks son tan poderosos, vamos a quitarle ese pedazo de bonus de clan ( modo ironia).
A mi hoy me ha ganado un bonus -2 poder, saquemos una habilidad stop -2 poder...
30/30
Domingo 02/03/2008, 16:38

Pero si hacen un stop veneno, donde me meto a la Sheitane que bastante carita está saliendo? ya llegó a los 2800..., hace unos días estaba 1100

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals