Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Collector: Final de partida

lunes 03/03/2008, 14:27
Dr.Ido - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
97 mensajes
Dr.Ido - Divinity - Clint StaffEnglish - Lunes 03/03/2008, 14:27

Dos de los deportistas más célebres de la ciudad han decido hoy poner fin a su carrera. Lamar y Chad Bread se irán de Clint City para siempre desde el próximo lunes.
A partir del lunes 10 de Marzo, Lamar y Chad Bread ya no estarán disponibles en los packs de la Tienda. Sólo los jugadores que cuenten con estas cartas podrán seguir utilizándolas.
« Previa12345678910Siguiente »

91/97
sir pachiii - Imperator English
Domingo 09/03/2008, 18:11

De Lamar era mas que obvio que pasara a colector , pero de Chad Bread todos nos hemos quedado con la boca abierta (una colleja que ni la hemos visto ), agraciados que sermeos algunos por no vender todas las cartas repes como en mi caso, aunque de lamar solo tengo uno.
92/97
nordelo - Senior English
Domingo 09/03/2008, 19:34

Quien me cambia a mi Kolos por chad bread
93/97
{-Ayax-} - Hero English
Lunes 10/03/2008, 13:30

Por que no han suvido los precios de lamar y chad
94/97
Striker-WS - Hero - Warriors of Shadows Español
Lunes 10/03/2008, 17:09

Es verdad q MC Decay tambien lo va a ser?
95/97
{-Ayax-} - Hero English
Lunes 10/03/2008, 17:27

Eso nunca se sabe...
96/97
_PsyCh3delic_ - Titan Español
Lunes 10/03/2008, 22:39

Nose sabe cual sera algo tengo por seguro las proximas cr va a ser una carta rara (o una chida como vickie y kenny) y una carta chafa asi que mejor comprense las cartas feas XD asi ganan mas XD mis sospechas de proxima cr cae en los Bangers (solo tienen una cr) y Montana (tambien una colector) asi que aguas XD
97/97
Dark Link _FT - Master - Forest Temple Español
Martes 11/03/2008, 01:04

Sssss.... ya se fueron, ya son ancianos, ya no son deportistas, ya no son cualquier carta, ya son caros, ya son collectors, ya son incomprables, ya no son la onda, ya no hay mas en packs.... simplemente se juueron XS aca los van a extrañar los que compran mucho code XD pero ps ya nimodo ya no hay masssssssssssssssssssss... bueno solo en el market, pero son muyyyy caroosssss, X3 bueno al menos en elo los pueden ganar, pero te Dan en la torre mucho hayyyyy X3
saludos a todos
PD: haber si mañana son algo puntuales y sacan el comic

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals