Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas phibidas del ELO- has un listado :P

miércoles 12/03/2008, 23:30
MyL_Lelouch - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
MyL_Lelouch - Novice - Myths and LegendsEspañol - Miércoles 12/03/2008, 23:30

Ola , kisiera saber sus opiniones sobre k cartas segun ustedes deberian sacar del ELO , claro deben ir bien justificadas y el pork mas k todo , no xk t gano la ronda deben ponerla.

Aki voy yo :
Kenny 6/5- con fury puede curar hasta 10 y t da una ventaja si juegas con decks defensivos o curadores
Alec 7/8 en masos monoclan tendria tmb un +12 , muy potente
Kolos 7/12 con fury , es muy desikilibrante , si sabes usarla bien en ves de tirarla con todo es Victoria segura :/
Dorian 8/7 , muy potente con su bonus y otra jackie pero sin stop habilidad

u eso es todo :/
« Previa12Siguiente »

11/18
nordelo - Senior English
Jueves 13/03/2008, 16:25

A lomejor sacan algun clan desequilibrente como yo que se -una pliz adv por round o algoasi quien le gana a este los nihtemare a lomejor pero para tipe 2 seria domiante pero yo pienso que deven proibiar a grammmmx xD es broma es a Nistarok que viene a hacer lo mismo
12/18
Sun262 - Guru - △ L’Oassis △ English
Jueves 13/03/2008, 16:34

Yo creo que vickey es muy poderosa, se podria prohibir en elo pero si se prohibe los mazos Montana tendrian menos valor.
Y creo que Kolos no se tendria k prohibir en elo por el mismo motivo que vickey
13/18
{-Ayax-} - Hero English
Jueves 13/03/2008, 16:58

Respecto a eso que dies a kenny con stopa hbilidad nada a Kolos igual Dorian no tiene havilidad lo de alec no tengo nada que decir
14/18
barunrik-16 - Novice - k`kings of the seas´ English
Jueves 13/03/2008, 19:18

Solo deberian ssacar a alec
15/18
Helior - Master - Legion Sagrada Hispana Español
Jueves 13/03/2008, 19:30

Yo creo que no deberia prohibirse ninguna carta en ELO, que vuelvan las prohibidas, volverian a usarse los Pussycats, Sakhroms y Ulu Watu, asi se equilibraria y le arian pelea a los Rescues y Uppers, ademas con las nuevas cartas se han visto muchos Nightmare y La Junta, asi aria un numero equitativo de clanes, sino todos son muy repetidos

* Hay cartas fuertes, pero no todas son del mismo clan, asi se ase mas entretenido
16/18
Majesho - Titan - Reservoir Dogs English
Jueves 13/03/2008, 19:43

Pos yo desde luego me gustaria k estubiese permitida Wanda y eso k odio las Pussycats pero esk no la veo para nada una carta desekilibrante es mas desekilibrante Wardog y no esta prohibida y es x 2 estrellas un 8/4 contando el bonus

y de las cartas k tu has dixo desde luego ninguna xk sino los night mare no se jugarian sin la pareja estrella alec dejaria a los Rescue x los suelos y los k juegan Uppers ya tienen suficiente sin su (nuestra)kerida jackie como para k encima les kiten a Dorian
17/18
alberto19 - Master - Urban Superstars English
Jueves 13/03/2008, 19:56

Kolos puede llegar ha ser invencible y kenny te da 10 vidas por lo que deberian estar prohibidos
18/18
MyL_Lelouch - Novice - Myths and Legends Español
Jueves 13/03/2008, 23:52

Popon este ejem :
Tienes a Kolos en tu mano y lo tiras sin nada , si no tienes un stop hab vas a tener k ir a ganarle a Kolos , y si t la pone sin pilz ? desekilibra la pelea , luego si botas una carta k reduce daños y asi hasta k desgastes pilz del otro , pones trankilamente a Kolos o kenny para curarte y sacar ventaja :/ , en cuanto a alec ps 7/8 con toda lamano , con un +12 ,, la idea del ELO es ver k tan buenos somos haciendo decks , y no poniendo a cartas fuertes para k hagan todo , el fin es hacer decks y no poner un deck de cartas re usadas :/ , x ejem a mi me gusta La Junta xk no son muy usados pero son buenos

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals