Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Techno parade

Techno parade
viernes 14/03/2008, 10:15
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
65 mensajes
Techno parade
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 14/03/2008, 10:15

Dos clanes más bien discretos en los últimos tiempos, recobran su indiscutible protagonismo. Los Junkz reciben al imponente Rowdy y a la sorprendente Lolly, mientras que los Ulu Watu acogen a Bree y al temible pirata Buck.
Encuentra a estos personajes en los packs Cool Attitude y New Blood de la Tienda.
« Previa1234567Siguiente »

11/65
king hallowen - Novice Español
Viernes 14/03/2008, 13:07

Quiero qe saqen algun upper bueno!!!no digo qe sean malos son exelentes pero le vendria bien otro 5 estrellas para cambiar por Dorian...Tyler es malo..
12/65
elribo17 - Titan - Rasta'Guild =) Español
Viernes 14/03/2008, 14:40

Ahora es cuando los Junks empiezan a ser wenos
13/65
valen UR - Novice Español
Viernes 14/03/2008, 14:42

Buenisimas las cartas, me gustaron mucho, en especial Rowdy, que cuando junte algunos clintz va a ser mi proxima adquisicion!
14/65
S4turos - Imperator English
Viernes 14/03/2008, 15:07

Bree mas mala imposible no es jugable yo creo que en ningun sitio, simple relleno y del malo aun por encima
Buck bueno pues bastante descafeinada la carta pero es muy jugable en elo
Solo opinare de esas dos las otras dos tampoco me gustan pero no controlo tan afondo en clan Junkz
15/65
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 14/03/2008, 15:32

En mi opinión Buck, para las 4 estrellas que puedes usar en ELO con los Ulu Watu, en comparación las supera a todas. (Sabiendo que todas son: Razor y Coraille, dos cartas muy mediocres). Bree puede ser utilizable, en definitva es parecida a Wardog (este es un 8/4 con bonus activo) y Bree es un 8/3 con bonus y habilidad activa (pero claro, tiene que tener ambas activas).

En cuanto a los Junks...el de 4 estrellas es la reostia, el mejor 4 estrellas de los Junks con diferencia, ya no solo es que tenga 6 de poder y 6 de daño (algo que es lo normal en las últimas 4 estrellas aparecidas en el juego) sino que tiene una habilidad +12 ataque (como Skiner), es un Skiner que hace más daño, que tiene más poder, y que tiene sólo una estrella menos. En cualquier deck, sobretodo para ELO y para pegarse con Rescues y Uppers me parece muy utilizable. A la espera de que bajen de precio para comprarlas xD.

En cuanto a la 3 estrellas...es una 7/3 con habilidad reductora de 2 de daño minimo uno, pero....en los Junkz tienes a Veenyle con dos estrellas, y para 3 Onik es mucho mejor. Pues eso xD.
16/65
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Viernes 14/03/2008, 15:55

Todas son una completa farza excepto Rowdy las otras ni merecen estar en UR
17/65
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 14/03/2008, 17:05

La 7/3 tiene la misma habilidad que Ottavia, pero con un minimo mas bajo. Ahora Mira si Ottavia se juega o no.
18/65
_PsyCh3delic_ - Titan Español
Viernes 14/03/2008, 17:47

Muy buenas cartas esta vez todas se lucieron
19/65
Wiz5 - Imperator Español
Viernes 14/03/2008, 18:19

Bastante buenas las cartas.Que bien que la hicieron a Bree en su segundo lvl
20/65
-Sentry- - Imperator Español
Viernes 14/03/2008, 20:42

Ese Buck va a ser muy utilizado,

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals