Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

IDEAS PARA GREMIOS

IDEAS PARA GREMIOS
lunes 17/03/2008, 04:01
Bralbuc - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
IDEAS PARA GREMIOS
Bralbuc - Titan English - Lunes 17/03/2008, 04:01

Tengo unas ideas en mente que creo harían que los gremios fueran un poco mejor.Compartan sus opiniones.

-Que haya rangos entre cada jugador(admin,caballero,teniente,coronel,etc y que cada uno tenga una habilidad especial en el gremio, ejemplo:cambiar de color del fondo,tipo ,forma y tamaño de letra,eliminar usuarios)

-Que haya un logotipo para definir al gremio.
« Previa12Siguiente »

11/20
DarkMagic - Titan - GUB PRO Español
Martes 18/03/2008, 00:23

No solo atraeria a los jugadores a formar gremios sino que fomentaria el juego en general ya que hay muchos que dejan el juego a temprana hora por que les parece imposible juntar mas de 150 clintz para comprar una carta y en muchos casos una carta que no les sirve para nada
12/20
kaspers - Titan - Armagedon Final Español
Martes 18/03/2008, 02:42

si genial me gustaron mucho las ideas mmmmm yo creo que deberían hacerlo para que el juego sea mas atractivo para los nuevos jugadores ya que cuesta mucho en pesar al principio y sobretodo para los jugadores que no pueden comprar codes.
pero la mejor idea fu aquella de dar 100 clintz al jugador que rebase a otro del gremio mmmmm ¿pero quien daría ese dinero?
espero que por lo menos una de esta geniales ideas sea tomada en cuenta para mejorar el juego.

salu2
13/20
sir pachiii - Imperator English
Martes 18/03/2008, 04:56

Mas de acuerdo imposible XD me gustan las dos ideas, es cierto que mas de uno (incluyendo ami) se aburre al estar en un gremio poco activo y sin recompensas a cambio. Aver si os escuchan y lo ponen .... entonces todo el mundo estaria muchas mas horas enganchado al juego XDXDXD.
14/20
Akjulah13 - Senior English
Martes 18/03/2008, 10:32

-SE podria poner una foto en el gremio

el fundador podria poner rankings x ejemplo 1000-2000 puntos: capitan....
15/20
JoseCarl0s - Senior English
Martes 18/03/2008, 17:43

Me parece muy bien estas ideas yo ya las e puesto en marcha en mi gremio(Ángeles Negros).
16/20
_PsyCh3delic_ - Titan Español
Martes 18/03/2008, 18:57

Si, voy de acuerdo con las ideas (creo que las sacaste del Ogame XD)
17/20
JoseCarl0s - Senior English
Martes 18/03/2008, 23:08

Si alguien puede dar mas ideas estaria bien asi tomo nota de ellas.
18/20
Hisdudeness28 - Veteran - Gladiadores de arena English
Miércoles 19/03/2008, 14:27

A mi me gustaría que existiera algo tipo préstamo de cartas entre los miembros de un gremio. Ayudaría mucho a los miembros de más bajo nivel a los que les resulta imposible conseguir ciertas cartas. El problema sería que habría que controlarlo de alguna manera, ya que mucha gente no se fiaría de dejarle una carta muy cara a alguien que puede que no se la devuelva.
19/20
Jon Alemndi - Hero Español
Miércoles 19/03/2008, 19:32

Si para mi en los gremios tendria que haber una clausula, un contrato o algo asi con el gremio, la cual si ropes ese contrato tendras que pagar o alguna otra cosa, o que sea inrompible hasta que se vensa!!!! y para mi se tendrian que realisar torneos eliminatorios de gremios bien echos suponete, que a digan la ora que tenes que jugar si no estas listo perdes, y que aparesca el fixtur como si fuera una competicion de verdad, y entonse el gremio ganador, ganara tanta plata, y que los gremios se subsidien sus jugadores, cosa que una ves que entres, todos los dias te pagen, y entonses, los gremios van a ser mas duros pero mas entretenidos porque los gremios van a querer buenos gugadores para ganar los campeonatos mundiale!!!!
20/20
Akjulah13 - Senior English
Miércoles 19/03/2008, 21:52

Por ejemplo si mones lvl minimo 20 los k no esten en ese lvl no les salga el boton de ''postular'' estoi arto de k la gente k no esta en el lvl minimo admitido de mi gremio postule

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals