Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Alcanza niveles y gana Leaders

miércoles 26/03/2008, 19:18
Dr.Ido - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
138 mensajes
Dr.Ido - Divinity - Clint StaffEnglish - Miércoles 26/03/2008, 19:18

Quizas lo ha notado, los Leaders ya no estan diponibles en lo spacks de le Tienda. No te preocupe, no se hicieron collectors, para otenerles basta con alcanzar los niveles. En efecto, hasta el nivel 50, cada 5 niveles recibiras un de los Leaders gratis. Adémas, tenemos el placer de anunciarte la llegada de 3 nuevos leaders en las calles de la ciudad: Vholt, Eklore e Eyrik.
« Previa12...7891011121314Siguiente »

131/138
LENYOT - Novice English
Jueves 27/03/2008, 13:06

Me parece muy bien k nos den los leaders pero lo k no me parece bien es k no se puedan vender
132/138
LD-javisylar - Legend - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ English
Jueves 27/03/2008, 13:13

Esta bien esto, pero si la idea era ke se juegue mas lo ke deberian hacer son torneos diarios sin random
133/138
Ssurferoo - Hero - Professional-Gamers' Community English
Jueves 27/03/2008, 13:14

Pues a mi no me han llegado ni Timber ni Hugo
134/138
DI_KradKen - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Jueves 27/03/2008, 13:16

Hay un problema con los Leader, porque no me han llegado 2 de ellos debido a un error interno y ya no me sale la opcion de conseguirlos. Me he quedado sn Vansaar y sin Eyrik. Yo quiero a esos 2 Leader!!! Ayuda por favor.
135/138
m0rgu3 - Imperator - Los Disidentes English
Jueves 27/03/2008, 13:18

Yo por una parte lo veo buena idea, pero claro, durante un tiempo determinado, que lo pongan durante 1 semana por ejemplo y la gente asi intenta subir niveles para ganar leaders y ya después que lo restituyan y no se haga más; así se conseguirá de nuevo poder vender dichas cartas en el mercado, los que lleguen a jugar o subir nivel multiplo de 5 tras esa semana (o el tiempo que sea, que esperaría fuera breve) que las consigan como buenamente puedan, mercado, decks, etc...

Y por la otra parte lo veo mal ya que como todo el mundo opina, la compra-venta de leaders ha sido siempre esencial para ganar algunos clints y una motivación para los jugadores que quieren conseguirlos para dar estrategias a sus decks.

Por cierto, comentar que para que quereis venderlos si todo el mundo los tiene....
136/138
robocop51 - Titan English

Sacado del foro frances:
Ha habido problemas con la entrega de lideres ( mas de una copia al mismo jugador, no darle los que les tocan a algun jugador) asi que estan trabajando en ello para que todo se organice bien, asi que no os pongais nerviosos.

por el punto anterior, han decidido no dejar vender lideres minimo hasta el sabado para arreglar el asunto y que nadie venda cartas que no deberian de tener.

Un poco de tranquilidad, por dios...
137/138
Shiirk WHP - Imperator - World Heroes Retired English

No me han dado a Hugo ni a Timber,se debe esto a algun fallo?
138/138
DI_KradKen - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Jueves 27/03/2008, 13:21

Pedi a Vansaar y me dijo que ya me lo habia dado, pero no aparece en mi colección...
Me pasó lo mismo con Eyrik también y cuando lo quiero pedir me dice que ocurrió un error. Yo quiero a esos dos Leader, sobre todo a Eyrik, que es nuevo y te le Dan al conseguir el nivel 30!!! Ayuda por favor!!

« Previa12...7891011121314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals