offline 0_BEATBOXER Novice  
Jueves 27/03/2008, 16:37

Bien, os informamos de que a partir de ahora, en las salas dedicadas a entrenar personajes, a la hora de combatir, tendrán prioridad en salir las cartas no evolucionadas. Me explico:

Si por ejemplo, tenéis en el deck 4 cartas sin evolucionar y 4 cartas al máximo, saldrán las 4 sin evo.
Si tenéis 3 sin evo y 5 al máx. saldrán las 3 sin evo y 1 al máx.

Esperemos que les guste esta mejora.

Saludos y suerte smiley

offline Jalengo Titan  
Jueves 27/03/2008, 23:41

Ta weno grax

offline Arkangellus Imperator  
Viernes 28/03/2008, 00:07

Muchas gracias, ese cambio va a ayudarnos a entrenar nuestras cartas. ^__smiley__smiley__^

offline Kramhem Titan Poder Oculto
Viernes 28/03/2008, 01:52

Solo una cuestion, si ahora prima el ke salga la gente sin experiencia en las salas de entrenamiento....PARA KE SIRVE VANSAAR????
Nadie ha pensado en eso? para ke tenga efecto VANSAAR ha de estar al maximo de estrellas, si resulta ke estas en una sala de deck tipo level up, eso indicara ke NUNCA vas a poder jugarlo....y en una sala abierta el VANSAR tendra muy pocas posibilidades de salir, puesto ke serian 1 posibilidad de 7 cartas como posibilidad mas baja y 1/5 como posibilidad mas alta...ya ke si hay 4 sin evolucionar volvemos a lo mismo y NO SALDRA NUNCA...

ACABAN DE FASTIDIAR A UN LEADER KE AHORA REGALAN A TODOS LOS JUGADORES CUANDO LLEGAN A LEVEL 10

offline MC ErAgOn86 Legend  
Viernes 28/03/2008, 02:47

No digas eso..si leyeras todos los post ya dijo beatboxer que vansaar tiene prioridad sobre las cartas EVO o las que tienes al max

offline Docente Legend UACC
Viernes 28/03/2008, 03:12

Bueno he estado la mayor parte del dia en la sala con un deck de 7 personajes y Vansaar y solo no me salio en dos combates, quiza haya algun tipo de apoyo para que él te salga dentro de los personajes en juego en esta sala.

offline maxi_fuenla Senior  
Viernes 28/03/2008, 05:23

smileysmileysmiley D PM

offline sir pachiii Imperator  
Viernes 28/03/2008, 07:48

Mil Gracias por esta mejora, smileysmiley a buenas horas la mitad de horas jugadas me las pase subiendo cartas en el deposito smileysmiley

offline shadow evo Guru  
Viernes 28/03/2008, 08:14

Seeeeeeeeeee esta mucho mejor gracias jejesmileysmileysmileysmileysmiley

offline Ahikar Hero el santuario de athenea
Viernes 28/03/2008, 09:07

Tengo 70 cartas sin evolucionar y Vaansar, y en el combate de prueba me salió Vaansar. Para mí que tiene algún tipo de bonificación smiley.

offline DRA1002 Legend  
Viernes 28/03/2008, 09:19

Mis felicitaciones al staff de nuevo, las dos ultimas mejoras son para quitarse el sombrero ante ellos

Un saludo

Contestar el tema

Clint City, night.