Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Advertencia sobre discriminaciones

jueves 15/05/2008, 14:39
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
106 mensajes
Garg CR - Titan English - Jueves 15/05/2008, 14:39

Delante una recrudescencia de avatares, apodos o descripcion de gremios xenofobicos, con tendencias nazis o franquistas, se tienen que conocer estas reglas :

- Cada jugador teniendo alguna referencia en elogio de una ideologia perniciosa en su apodo, avatar o biografia Vera su imagen limpiada y estara en lista negra para 30 dias, con bloqueo definitivo por reincidencia.
- Cada jugador fundando un gremio teniendo alguna referencia en elogio de una ideologia perniciosa sera definitivamente bloqueado, y el gremio destruido.

Garg.
« Previa12...4567891011Siguiente »

101/106
TYLER_DURDEN) - Novice English
Martes 03/06/2008, 07:37

Soldier, eres TU el que se equiboca, por mucho que te pese tu pais es españa, y el mio que soy de madrid, y el del que sea catalan y del que sea gallego tambien, y es lo que hay y punto, porque tu y yo hemos nacido bajo la legalidad de este pais y eso es lo que nos ha tocado, nos guste o no. No juguemos con las palabras ni confundamos sentimientos con realidades
102/106
IberianESP - Titan English
Martes 03/06/2008, 10:45

Y encima meten a antxon en el blacklist!!!!!, esto es flipante
103/106
JT-SPECIAL - Titan English
Martes 03/06/2008, 10:50

Haber volvamos a la realidad podriamos discutir sobre nacionalismos todo un dia pero el que asi juega y aqui habla es para que haya una buena comunicacion con todas las personas del mundo aparte de ser un juego es un punto de reunion donde hacer buenos amigos
ATTE:MTS-SPECIAL
104/106
LuXo_K - Titan English
Martes 03/06/2008, 11:44

Q yo e echo apologia al gal????? q panolis estais muy ekivocados, si e exo apologia a sido a la cultura y a la historia, me repudian todos los movimientos ultras, eso es lo q e dixo. y mas si son de derechas porq yo tambien soi comunista compadre, pero odio a esos vascos q no tienen una vision global de la vida la historia y la sociedad, y ademas actuan en consecuencia o esos extranjeros q hablan sin saber de un tema como este, yo e sufrido este tema en mi fami9lia, jamas haria apologia del terrorismo, como lo haceis vosotros con vuestro nombre y vuestra foto
105/106
LuXo_K - Titan English
Martes 03/06/2008, 11:54

Garg en un foro normal se podria discutir muxas cosas sin mayor problem si la gente no fuera tan cerrada en banda y diera posibilidad a cambiar su opinion, asi q creo q seria buena idea lo de acer otra seccion, pero por supuesto, hay temas q duelen muxo, tu entiendes de esto pues creo q eres frances y no te pilla lejos el asunto, pues muxos de estos asesinos se esconden en tu pais. de hecho Ace poco pillaron alli al q dicen es el jefe de eta
de todas formas ables de lo q ables siempre va a haber gente q habla sin sentido, de cosas q no sabe y apenas entiende, pero bueno este es el unico tema q me hierve la sangre, lo siento, no lo puedo remediar, me da m,uxa impotencia q en el siglo en el q estamos aun haya vascos q vean un problema en ser españoles, por favor q franco ya murio gracias a dios
106/106
Garg CR - Titan English
Martes 03/06/2008, 12:13

Bueno, como veo, no sois lo bastante maduros.

La idea de un foro general esta rechazada.

Cierro el tema.

« Previa12...4567891011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals