Modificación de los personajes prohibidos en modo ELO

Miércoles 21/05/2008, 14:13

Con la intención de equilibrar el modo ELO y que vuelva a ganar popularidad, hemos decidido permitir que vuelvan a jugar Wanda y Baby Q de las Pussycats y a prohibir jugar a Lyse Teria Cr de los Montana, Alec de los Rescue y a Zatman de los Uppers. Estas modificaciones tendrán lugar a partir del lunes 26 de mayo.

Cancelar
Viernes 30/05/2008, 12:44

Me parece estupendo las prohibiciones que han hecho, desequilibraban demasiado aunque
no siempre tener una de estas cartas en tu deck era sinónimo de Victoria. Una vez comentado
esto me gustaría saber cuál será el nuevo clan y cuando estará disponible, de cuantas cartas
constará al principio y demás cuestiones.

Un saludo.

Cancelar
Viernes 30/05/2008, 18:42

Creo k prohibir a Alec y ademas a Marco es pasarse.

Cancelar
Domingo 01/06/2008, 14:47

Loq deverian de aser algo con ese factor alatorio en los torneos por q esta de la smiley deverian de aser salas s de torneos sin randon smiley

Cancelar
Martes 03/06/2008, 17:05

Zatman no es tan desequilibrante por Dios... y Alec con un stop habilidad se puede parar, a mi las prohibiciones me parece q restan variedad y eso no es bueno nunca

Cancelar
Martes 03/06/2008, 18:55

Y POR K NO REVIVEN A LOS Ulu Watu Y PONEN A Wee Lee EN ELO EEEE'''????smileysmileysmiley

Cancelar
Miércoles 04/06/2008, 13:49

En realidad hay salas con y sin azar, para todos los gustos, pero es cierto que clanes como Rescue, Uppers, Montana, Shakrom, son los que tienen mas ventaja en los torneos sin azar donde por un punto de mas de ataque ganas la batalla, obviamente que los otros clanes pueden defenderse si saben jugar, pero claramente luchan con una gran desventaja como La Junta, Freaks, Fang pi.

Saliendo del tema, no puedo esperar a que salga el nuevo clan y realmente tengo muchas ideas para crear nuevos clanes con sus respectivos bonus, pienso que deberia haber un lugar especial para comentarlas y talvez ganar algunos premios a la mejor idea smiley.

Cancelar
Miércoles 04/06/2008, 14:05

En fin,los Uppers han muerto en elo...smiley

Cancelar
Jueves 05/06/2008, 14:16

Alguien me cambia una Erika al tope? por unu carta que valga + de 1000 clintz

Cancelar
Jueves 05/06/2008, 16:30

Adri1997 este no es el sitio para eso

Cancelar
Viernes 06/06/2008, 13:41

Acer otro como zatman por k icisteis eso