Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos moderadores (por fin !)

lunes 09/06/2008, 12:20
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
177 mensajes
Garg CR - Titan English - Lunes 09/06/2008, 12:20

El equipo se vuelve mas eficaz con la llegada como moderadores de :

- MTS_Special y Sir Duende para horarios peninsulares
- MTS_Aguilaevo y Jalengo para horarios latinoamericanos.

Quizas un quinto muy pronto tambien.

Me alegro mucho de veros llegar, chicos, y espero que daremos a este foro la vida que merece.

Garg
« Previa12...1112131415161718Siguiente »

171/177
-XARKU - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Jueves 12/06/2008, 19:07

La verdad Merric es que no lo entiendo.
Si como dices tus dudas ya se han solucionado,no comprendo el por que esas ganas de mantener la polemica.
Dejalo ya, o es que no te das cuenta de que no sirve para nada seguir con esto?
Quizas pensaras que yo por un comentario posiblemente erroneo en unas palabras de su contenido,no sea la persona mas adecuada para decirte lo que te digo.
Vamos a dedicarnos a jugar y a divertirnos y a darles faena de otro tipo a los mdrs,que para eso esta el juego no para discutirnos entre nosotros.
172/177
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Jueves 12/06/2008, 19:14

Y digo yo, este tema cuando se acaba???
173/177
DI_Merric - Titan - DRAGONES IBEROS English
Jueves 12/06/2008, 19:28

Y por que voy a ser yo el que tenga que dejarlo?
Si no recuerdo mal xarkugar, despues de "dejarlo" tu mismo difamaste sobre mi persona, y nuevamente vuelves a decirme que lo deje...
Te dare un consejo, deja de nombrarme y de pensar en lo que deberia hacer o dejar de hacer yo y aplicate el cuento...

Lo que no soy es un maleducado, suelo contestar a quien me nombra.
174/177
DI-Galic - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Jueves 12/06/2008, 20:15

Ya se nota la llegada de los nuevos, el foro se actualiza más rápidamente que antes, y con respecto a la elección de los moderadores, mientras sean competentes no me importa como los elijan.
175/177
Hero-WHP - Titan - World Heroes Premium English
Jueves 12/06/2008, 20:44

Se acabara cuando finalice la eleccion de los moderadores, si no me equivoco queda uno por proclamar, entonces cuando sea seleccionado ya dejara de levantar revuelos este tema y se cerrara como muchos otros. me equivoco?.
176/177
-XARKU - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Jueves 12/06/2008, 21:30

Te pido disculpas por el comentario ya que se reconocer un error.
Espero que aunque tarde las aceptes ya que yo no estoy aqui para hacer enemigos sino todo lo contrario.
177/177
0_BEATBOXER - Novice Português
Jueves 12/06/2008, 21:49

Bien, leyendo todos los post que me quedaban por leer, me doy cuenta de que esto no lleva a ninguna parte.

Todo comenzó con la duda de nuestro compañero, y ya se le ha resuelto, el resto, es discutir por discutir.

Gracias a todos por las opiniones, y espero que los nuevos moderadores (a gusto o disgusto de cada uno) hagan bien su trabajo que para ello fueron seleccionados.

Saludos y suerte

« Previa12...1112131415161718Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals