Hola mi nombre es Ivan ,tengo 27 años y soy de Guanajuato,Mexico, si tienen alguna duda con gusto les podre ayudar,bienvenidos a los nuevos jugadores y un saludo a todos en general
Hola Soy Adri tengo 15 años e intento hacerme un huequecillo por aqui como puedo pero jugadores como reimius Zero matt hardy cr etc me eclipsan con el nivel xD
Pos yo me llamo Diego soy creo ke bastante conocido y llege aki Ace unos meses y era fundador de la elite uno de los mejores gremios de españ se destruyo por no ser activo y nos unimos a neo asesinos de elite yo ayudo muxo en mis gremios y chat ago sorteos muy divertidos y kon muxa pasta y eso saludos
Hola a todos me llamo Dante, soy del D.F. México, me encantan las artes marciales, me gustan los videojuegos , mi edad tengo 14 años.
Buena suerte a todos, que tengan buen juego.
Hola a todos, como muchos ya me conoceis soy Alexis, de Madrid(Spain), tengo 24 Years old, Fundador de World Heroes y WHP junto con mi amigo y compañero Tioduro-WHP, I Love Rock,n Rock, el mundo Informatico y de Gestion Administrativa a la que me dedico cuando el mundo laboral me brinda oportunidades xD. Tambien soy deportista, juerguista y trotamundos, me encanta jugar a UR en mi tiempo libre e intentar que cada dia este sea el mejor juego de la red aportando mi granito de arena.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.