Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Compra por sms en sudamerica

domingo 04/03/2007, 04:27
AOD Glim - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
AOD Glim - Titan - Army of DarknessEspañol - Domingo 04/03/2007, 04:27

Debido a los crecientes reclamos de los jugadores les informo que la empresa encargada de la venta por sms está haciendo gestiones para que todos podamos comprar cartas através de este sistema. Pero aún no hay novedades. Lo que si les informo es que apenas se tenga alguna novedad serán informados. Solo tengan paciencia... se está trabajando en ello, ¿ok?
Por el momento las opciones que tenemos son pay pal y pay by cash.
saludos para todos.
Glim
« Previa12Siguiente »

11/16
Blood Raven - Master - Cuervos Sangrientos Español
Miércoles 07/03/2007, 03:25

Yo ni me moleste en probar esos metodos pero segun lo que dice Gavileitor evidentemente piensan no se que de nosotros puede que seamos del tercer mundo pero no es para tanto muchachos.La verdad es que aunque no use ese metodo pero soy argentino y como tal no me gusta que traten mal a los de mi pais ni que intenten abusar de ellos creyendose superiores.

Saludos

B.Raven
12/16
AOD Glim - Titan - Army of Darkness Español
Miércoles 07/03/2007, 14:11

Estimados...
Cada uno tiene la opción de comprar o no. El tipo de cambio va sujeto a la empresa que hace la transacción. Tal vez pueda estar desfasada, pero me parece que hay formas y formas de decir las cosas. Insultando y tomando partidismos nacionalistas no es la idea. Estoy en contacto con los administradores del sitio para ver si existe un problema. Pero les pido que por favor sean mas educados y no se traten de "sudacas" ustedes mismos cuando nadie se lo dijo. No se autodiscriminen. Para UR sudamerica es muy importante y no está en el espiritu de su equipo discriminar a nadie. Lo que si el staff penaliza a quienes lo hagan.
saludos y ante todo el respeto por favor,

Glim
13/16
Gavileitor - Imperator Español
Miércoles 07/03/2007, 15:52

Con respecto al post , no nos trato de sudacas , dije q tal ves ellos lo piensen asi , pero me dio mucha bronca ver como nos cagan en 10 pesos ni mas ni menos q son casi 4 euros, yo creo q si tan importante es sudamerica deberian hacer una conversion acorde a la situacion de la misma.

Saludos.
14/16
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Miércoles 07/03/2007, 19:06

Yo tambien probe por ese metodo, PayByCash y tambien hay una gran diferencia de sobrerecargo. Pero lo que yo entiendo es que esa diferencia es por asi decirlo la comision que cobra esa identidad por realizar la transaccion, una empresa no te brinda un servicio gratis. Si haces la prueba para c/u de ellos: 50 , 120 , 250 , 400, 1000, observaras que la diferencia entre lo que deberia ser su costo real y el que te cobra, dicha diferencia son casi iguales (estoy exagerando). Por ello no conviene realizar la compra minima de creditos, ello depende de cada uno.
La pregunta seria cuanto de comision cobraria la empresa operadora de telecomunicaciones por brindar dicho servicio.
Pregunta para el moderador, cuando dice pronto de cuanto tiempo estamos hablando ¿Semanas? ¿meses?.

Bytes
15/16
Miércoles 07/03/2007, 20:39

Este tema fue abierto simplemente para informar de que la posibilidad de compra por sms se está gestando de a poco. Para todos los que son sudamericanos, como yo, les informo que la empresa que se encarga de la gestión sms no es de este continente y no es una telefonica. Por lo que la existencia de las mismas compañias telefonicas no tiene nada que ver.
También a modo informativo para los que piensen que nuestro continente a sido olvidado las respuesta es no. Por los siguientes puntos.
1) la compra sms hace muy poco se habilito en España.
2) Si tuviesen un negocio les interesaría que todo el mundo les compre, por lo que demorar la posibilida de ventas les perjudicaría.

Por "pay by cash". Entiendo que a muchos les incomode el precio. Si hay un sobrecargo por la transacción realmente lo desconozco. Uno decide comprar o no. Existe algo llamado economía internacional que hace que nuestras monedas tengas valores diferentes y a veces el tipo de cambio no favorece.
16/16
Miércoles 07/03/2007, 20:46

Cuanto tiempo demorará la negociación y si se concreta no tengo la más pálida idea. Lo que si les adelanto es que serán informados ni bien haya novedades. Este tema fue abierto con el fin de informar, no con el fin de tomar partidismos ni nada de eso.
Agradezco la opinión de todos y serán tomadas en cuenta. Veremos que acontece en el futuro.
saludos y mis respetos para todos,

Glim

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals