Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Falla Tecnica

Falla Tecnica
lunes 15/09/2008, 21:33
Silver As - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
Falla Tecnica
Silver As - Legend Español - Lunes 15/09/2008, 21:33

Debido a la cantidad de reportes que se han detectado de jugadores reclamando creditos y clints obtenidos como premio en los ultimos torneos, comunicamos que ha sido una falla del sistema y esperamos que se solucione prontamente.

Disculpen las molestias y esten atentos a novedades del caso
« Previa12Siguiente »

11/15
lunas celestes - Hero English
Lunes 15/09/2008, 23:28

Ya me faltan creditos de los torneos, ya van dos seguidas, los creditos los daran no? eso espero.
12/15
Trafalgar Law - Hero English
Martes 16/09/2008, 01:16

Bueno pues siguen sin aparecer. Espero que los den al final, porque seria una lastima.
13/15
(EA-Lucho - Titan Español
Martes 16/09/2008, 01:41

Bueno yo le comentee a Garg i dice qe no tiene solucion!
14/15
jokerbad - Senior Español
Martes 16/09/2008, 02:01

Hola no s edonde poner este port bueno ise una web fan es http://www.urban-clintz.tk/ entren si porfa y porfa urban-rival ponganlo en sus pagina fan plizz
15/15
AR-T1BUR0N - Senior Español
Martes 16/09/2008, 03:01

Lo que pasa, o por lo menos me pasó a mi, fue que no me llegaban los mensajes pero los creditos y los clintz si me llegaron.
Espero les hayan llegado a los que no les llegó sus respectivos clintz y creditos.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals