Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

It's raining mods, alleluia !

martes 16/09/2008, 11:38
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
64 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 16/09/2008, 11:38

Y tenemos un miembro mas en la familia de moderacion. lucero1 nos llevara por fin un toque femenino !
« Previa1234567Siguiente »

61/64
Malak1an_LRN - Senior - Los_ReNegados English
Miércoles 17/09/2008, 21:30

Galic creo que ellos saben de sobra a quien escojen y a quien no y no creo que los escojan por ser amigos de, porque se arriesgan a que el juego sea un caos.
Yo confío en ellos y sus elecciones.
62/64
DI-Galic - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 17/09/2008, 21:55

No se arriesgan a nada, lo destituyen y punto.
63/64
Ana-WHP - Legend English
Jueves 18/09/2008, 07:28

Enhorabuena guapa
64/64
Garg CR - Titan - UR Clan De Ganadores English
Jueves 18/09/2008, 09:08

No daré criterio de eleccion de los moderadores porque no hay criterio precisios. Si no hay criterios precisos, es solo porque cada moderador tiene un papel diferente en la moderacion. Para mi, una jugadora cortesa y que contesta a las dudas de medio Urban sin ser moderadora merece el cargo. Tengo acceso a los MPs, para los que lo hubieran olvidado.

Segundo, las acusaciones de amiguismo. Claro, hablo con Lucero de manera cordial, como con otros jugadores. Pero no os olvideis que mi unico interes es Urban. Mi prioridad es que funcione el juego, no me importa con quien.

Y por fin, Galic, me divierte mucho ver que la acusacion de amiguismo venga de tu lado. Si estas frustrado porque no elegi a uno de TUS amigos, no es mi problema. Entre dos competencias iguales, prefiero la discrecion de verdad a la jactancia entresijos.

Tema cerrado.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals