Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Personajes vampíricos ( 1 ó 2 vidas por daños)

miércoles 14/03/2007, 09:44
_Farah_ - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
_Farah_ - Imperator - Funky ClanEnglish - Miércoles 14/03/2007, 09:44

Estoy tratando de hacerme un deck con personajes con esa habilidad, pero no encuentro suficientes personajes diferentes para ello.

De momento tengo a:
Perle
Ambrose
Ielena
Kenny
Mojo
Ingsthra

Estoy pensando en meter también a Ambre, simplemente para cubrir un hueco, ya que un líder no hace mal en el mazo. Sin embargo me gustaría saber si existen más personajes con la habilidad de drenar vidas además de los que ya tengo.
« Previa123Siguiente »

21/27
MC Eragon - Legend - TEAM UNIT3D Español
Lunes 07/05/2007, 21:27

Inghstra
22/27
_Farah_ - Imperator - Funky Clan English
Sábado 12/05/2007, 15:42

Para ELO no uso a Bridget, que le sobran estrellas y tendría que quitar a Ielena, que me hace más función.

Ah, recientemente le he hecho algunos cambios a mi deck ELO. No me terminaba de convencer Dwain, así que introduje a Gabrielle, que me ayuda con lo de reducir daños. Aunque no sea del mismo clan, creo que me hace más función.
23/27
Lunes 14/05/2007, 07:58

Estoy feliz

Por fin ha salido el último personaje con la habilidad de drenar vidas que me hacía falta para completar un deck completamente formado por personajes vampíricos. Vale que Seldnor no sea un personaje especialmente fuerte fuera de los Fang Pi... Pero en realidad, tampoco lo es Ingsthra... El octavo hueco está disputado entre Timber, que funciona bien en el deck, y Ambre, simplemente por mantener el tema del deck de ganar vidas. Sé que no me voy a comer ni un rosco competitivamente, pero es divertido de jugar XD
24/27
Docente - Titan - UACC Español
Lunes 14/05/2007, 17:21

Felicidades Farah, desde mi punto de vista seria mas recomendable Timber, por el factor de daños, Ambre es buena y apoyaria a tus personajes con poder bajo (Ingsthra y Seldnor) principalmente, pero su habilidad solo apoyaria a dos personajes en cambio Timber apoyaria a los otros tres personajes con que salga. Ambas cartas tienen el mismo poder pero Timber hace mas daños, no demerito a Ambre me ha sacado de mas apuros que Timber, claro que mis decks tienen otra tematica, suerte en tu juego Farah y esperemos mas vampiricos en el futuro.
25/27
Miércoles 16/05/2007, 14:33

Gracias por todo, Docente.

Actualmente ya tengo todos los personajes de los Leader, así que puedo decidir a cual uso... Aunque algunos no terminen de convencerme, me he propuesto completar la colección, aunque me lleve siglos xD
26/27
MC ErAgOn86 - Legend Español
Miércoles 16/05/2007, 17:25

Yo te diria que uses a Hugo o a Morphun que son muy buenos.tambien es muy bueno Ashigaru y tu que puedes elegir cualquiera deberias estar entre esos 3
27/27
andrewmed - Hero Español
Miércoles 16/05/2007, 17:52

Hola
fara en verdad tenes muy buenas opciones, yo siempre he sido fanatico de Hugo, pero Timber es mortifero en eso estoy de acuerdo con docente y dado que tenes a unos vampiros, pues robas vidas y ademas quitas una adicional.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals