Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayudanos y Ayudate

Ayudanos y Ayudate
domingo 02/11/2008, 22:45
Silver As - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
109 mensajes
Ayudanos y Ayudate
Silver As - Legend Español - Domingo 02/11/2008, 22:45

ATENCION! Debido a la reciente aparicion de masivos casos de estafa nos vemos obligados a comunicar por enesima lo siguiente:

- Todo mensaje que hable sobre un premio, ya sea en cartas, clints o cualquier otro tipo de cosas que no sea comunicado por kate personalmente o cualquiera de nosotros del staff de moderadores y admins es un timo 100% asegurado.

- Cualquier forma de peticion de datos, ya sea contraseña, nombre de usuario o datos personales, van en contra de las reglas y fomentan una estafa inminente que podria ser aun mas grave. Tengan en cuenta que el grupo de admins y moderadores NUNCA pedimos datos porque NO los necesitamos para nada.

Por tanto, no nos hacemos responsables de poder revertir en caso de que sucedan dichas situaciones asi que por favor poner atencion en sus propias cuentas y no dejen que trucos tan infantiles les roben su dinero
« Previa12...4567891011Siguiente »

101/109
S4turos - Imperator English
Sábado 10/01/2009, 18:43

Digo que es la impresion que me dio al leerlo, se que es un gran moderador, y supongo que todos lo tendreis que ser si estais en esa posicion, o por lo menos se supone que teneis que tener un gran conocimiento.
He conocido a los pasados moderadores de este foro y a alguno de los actuales como aguila lo conozco desde que empece a jugar, y se que en el fondo hacen un buen trabajo
102/109
Sábado 10/01/2009, 18:49

Lo que tambien tienes que tener en cuenta lord_kain es que la fija se puede cambiar no igualmente rapido pero se puede cambiar si sabes lo suficiente y tienes los recursos informaticos puedes cambiar tu ip fija por que la ip fija es una dinamica pero ensamblada a un servidor que la mantiene fije. Ahhhhhh me duele la cabeza de tanta informatica
103/109
Lord_Kain Cr - Titan - Legio X Gemina English
Sábado 10/01/2009, 19:00

Yo creo que no se puede cambiar, a no ser que cambies la placa base y reconfigures un monton de cosas.

Claro y ahora digo , por 3 miseras cartas....me voy a gastar un paston en cambiar componentes de mi pc , arriesgandome a cargarmelo ?

Creeme Saturos , si bien esa es la posibilidad de cambiar la ip fija , nadie lo hara si no es para hackear algo que realmente le debeneficios monetarios reales.
104/109
Sábado 10/01/2009, 19:10

Lcoooooooo que vas a explotar el ordenador!!!!!!!!!!! naaah lo unico es que tu ip basica te la da tu servidor base de internet segun tengo entendido, telefonica, o quien sea. Si eres capaz de modular esa señar que ejercen sobre ti ta-raaaa pero como dije antes es demasiado complicado y al final solo pierdes dinero
105/109
Lord_Kain Cr - Titan - Legio X Gemina English
Sábado 10/01/2009, 19:23

Y dale Saturos.

Vale , me rindo dejalo.

Venga que estoy jugando y me desconcentro.
106/109
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Sábado 10/01/2009, 19:26

A lo que hemos llegado en este tema XDXDXD

Tan solo una cosa a todos, ni estafeis ni os dejeis estafar, todos salimos perdiendo
107/109
MDL-Sehnsucht - Senior English
Sábado 10/01/2009, 19:56

Una forma de resumirlo muy wena forma Mikur
108/109
DaNiElSaN-AsT - Senior English
Sábado 10/01/2009, 20:47

Yo no voy a entrar en vuestra discusion puesto que no tengo ganas pero solo deciros
que con esa discusion aparte de dicusiones inutliles quien Lea eso que escribisteis si es un estafador les dais pistas vosotros tambien ...
109/109
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Sábado 10/01/2009, 22:16

Este es el cuento de nunca acabar y encima si alguien intenta ayudar lo que haceis es poner pegas
asi nos luce el pelo

« Previa12...4567891011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals